Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por KnighteK50
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 765

Dragon Ball Fighter Z: Gente que se desconecta en partidas igualadas.

Hola muy buenas hago este post para informar y a la vez preguntar, que hay bastante gente que al terminar la partida en igualadas se desconecta.

Y mi pregunta es: ¿Los puntos no se cuentan en esas partidas?

PD: Contra los que me ha pasado eso, me han dado una paliza flipante y creo que hacen eso para no subir de nivel en las partidas igualadas y poder ganar a los que entren nuevos, como es mi caso.

PD2: Cuando vas a seleccionar lo del nivel contra quien quieres luchar y tal, sale una opción de frecuencia de desconexion o algo así, si pones la opción que no es la de cualquiera, ¿te pone con gente que no se desconecta?
EDITADO EL 02-02-2018 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jonatan04200Hace 6 años1
Lamentablemente no te cuentan los puntos ni a ti ni a el, por eso la gente cuando va a perder tira del cable, espero que lo arreglen.
KnighteK50Hace 6 años2
El caso es que me lo hizo cuando me gano -.- por eso me sorprendió, creo que lo hizo para no subir de rango y seguir reventando noobs como yo 
Alexgin13Hace 5 años3
A mi me enferma mas que no pongan un puto corta combos, me tengo que fumar a todos los putos cell que no te dejan hacer nada porque no te sueltan hasta que moris.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Gente que se desconecta en partidas igualadas.

Hay 3 respuestas en Gente que se desconecta en partidas igualadas., del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL