Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Borderoide31
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5361

Stars Wars Battlefront 2 2015: Idiomas textos.

A lo mejor voy a hacer una pregunta de mierda pero os juro que antes de abrir el post he buscado en internet y no he encontrado nada.También he buscado en este foro y tampoco.A ver,en el análisis del juego de esta web (y en otros) dicen que los textos están en español pero a mi me salen en inglés y no hay manera de cambiarlos.He trasteado todas las opciones del juego y nada.Solo puedo cambiar el idioma de las voces.Asi que quiero saber si es normal que esté en inglés y si hay una manera de cambiar a español.Lo he comprado en el PlayStation Store desde España por información.
Wildfree1234450Hace 6 años1
Tengo entendido (puedo equivocarme) que dentro del juego solo se cambian las voces y que el texto depende del idioma de tu ps4 pero no lo se co certeza.
Borderoide31Hace 6 años2
Pues no sé,mi play es española y los otros juegos que tengo me salen en castellano.
Dharma3047Hace 6 años3
Que raro, luego cuando llegue a casa pondré el juego y trastearé también a ver si saco algo en claro y te puedo ayudar 
Borderoide31Hace 6 años4
Gracias   Pero tú lo tienes y te salen los textos en castellano?
Borderoide31Hace 6 años5
Vale,lo tengo!! Madre mía... Resulta que sí tiene que ver con el idioma del sistema de la Play,pero yo la tengo en español así que no entendía nada.El caso es que la tenía en español latino.... Lo cambié a español de España y ahora sí me sale el juego en castellano.Ahora entiendo mucho mejor las star cards  
Borderoide31Hace 6 años6
@Wildfree1234
Mostrar cita
Tengo entendido (puedo equivocarme) que dentro del juego solo se cambian las voces y que el texto depende del idioma de tu ps4 pero no lo se co certeza.
Estabas en lo cierto,pero quién me iba a decir que tenía la play en latino y que por tenerla asi me saldría el juego en inglés jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Idiomas textos.

Hay 6 respuestas en Idiomas textos., del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL