Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor de Enero de 2018 en Videojuegos

BlanK1983Hace 6 años16
Voy a darle mi voto a Subnautica, porque pocas veces me pasa de comprar un juego del que no sabía nada y que me deje con la boca abierta. Su mayor logro es que las ganas de explorar nunca desaparecen, siempre quieres bajar unos metros más a ver que hay.

El juego demuestra que la tecnología procedural no es el futuro de este género. Vale más un mundo diseñado a mano como el de este Subnautica, que los trillones de planetas de colorines del No Nan's Sky.
Beher8746Hace 6 años17
@Anibus
Mostrar cita
@Beher @VINCENT5 Pues Celeste es el que ha sacado la nota más alta y es uno de los mejores plataformas 2D que se han hecho, mientras que MHW no es ni el mejor de la saga.
Bueno, lo de que no es el mejor de la saga lo dirás tu, como opinión. Yo he jugado en PSP: MHF1, MHF2, MHFUnite, MHF3 con un parche al 50% del japonés de Hunters 404, en 2DS MHGenerations, MH Stories y MHXX con un parche al español del 70%. Para mi gusto si es el mejor de la saga, y el mas completo. Ni por decir cabe que todavía faltan los DLCS con el rango G y demás contenido con misiones de evento.
Maxxxx11946Hace 6 años18
Me huelo que Celeste de aquí a final de año estará en muchos tops destacándolo como uno de los mejores del año. Puede ser un caso parecido a CupHead. Yo hoy mismo lo compraré para Switch.
David202846Hace 6 años19
En lo personal mi voto es para el juego de Dragon Ball, el Monster Hunter no me interesa en lo mas minimo.
MosqueGamer4944Hace 6 años20
Monster Hunter World y el siempre [b]INFRAVALORADO [/b]Digimon son los que se llevan mis votos. Tiene cojones que le sigáis poniendo 7s a los juegos con todas las quejas que recibís y gente que os demuestra que vuestros análisis en cuanto a la saga son un asco... Pero bueno, en fin, lo que siempre digo. Si vas a jugar a un Digimon, nunca te fíes de la prensa: Sus notas son siempre erróneas e injustificadas. Pero bueno, no es nada nuevo.
EDITADO EL 01-02-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 6 años21
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que Dissidia no aparece porque no lo habéis analizado aún. Lo que jugué en las betas me pareció maravilloso. En mi caso, MH me parece lo mejor de largo, aunque lo que he jugado de Digimon me ha encantado.
pues a mi este dissidia me parece malisimo, mediocre a mas no poder. y mira que le metí horas a los de psp.
4 VOTOS
Schockhammer181Hace 6 años22
"Dragon Ball FighterZ ha terminado cumpliendo los deseos de los jugadores como si del mismísimo Shenron se tratase"

No puedo estar más de acuerdo con esa frase.
Panchosxe1088Hace 6 años23
Se que Moster Hunter Wolrd y otros en la lista pueden ser muy buenos, pero para mi, el mejor del mes de Enero y del año es por lejos Dragon Ball FighterZ
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 6 años24
Menuda decepción el Dragon Ball..... me quedo con Celeste que ha sido la gran sorpresa de este mes dentro de lo que he podido jugar.
DarkSlenderMan11035Hace 6 años25
@Beher pero si no has jugado al 4U D
CloudStrifeFF715104Hace 6 años26
@Lesziel
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Imagino que Dissidia no aparece porque no lo habéis analizado aún. Lo que jugué en las betas me pareció maravilloso. En mi caso, MH me parece lo mejor de largo, aunque lo que he jugado de Digimon me ha encantado.
pues a mi este dissidia me parece malisimo, mediocre a mas no poder. y mira que le metí horas a los de psp.
Del contenido no puedo opinar. Imagino que sí será muy mediocre comparado con los otros Dissidia. En cuanto a sistema de combate me parece tremendamente bueno.
Beher8746Hace 6 años27
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Beher pero si no has jugado al 4U D
Ni falta que me hace teniendo el MHGen
1 VOTO
DarkSlenderMan11035Hace 6 años28
@Beher no es lo mismo
Yo estoy gozando el world,pero por ahora al menos para mi,no destrona al 4U
Mas contenido,las misiones de 140,mucho mas equipamiento
No es lo mismo el Gen que el 4U
1 VOTO
Beher8746Hace 6 años29
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Beher no es lo mismo Yo estoy gozando el world,pero por ahora al menos para mi,no destrona al 4U Mas contenido,las misiones de 140,mucho mas equipamiento No es lo mismo el Gen que el 4U
Falta medio juego todavía. Faltan los DLCS, el rango G, las misiones de evento, armas y armaduras de evento, etc. No es lo mismo lanzar un juego de 3DS que lo lanzas al 100% que lanzar uno de PS4-XBOXOne que a día de hoy todos llevan DLCS.
Lansbrica1088Hace 6 años30
Menudo Enero, la verdad. Es difícil escoger uno solo. Yo me voy a decantar por Celeste, que creo que se merece un gran reconocimiento.
8 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años31
Pues yo no he tenido juego nuevo, qué envidia! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor de Enero de 2018 en Videojuegos

Hay 48 respuestas en Especial: Lo Mejor de Enero de 2018 en Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL