Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14788

Monster Hunter: World: Mostrar vida de los enemigos

Pues eso gente es mi primer monster y no sé si es así la esencia del juego por así decirlo lo de no mostrar la vida de los enemigos la verdad es que si hay alguna manera me gustaría saberlo básicamente por costumbre no se jajaja me gusta ver la vida que le queda a los bichos.
Surlife89Hace 6 años1
No se muestra la barra de vida, de todas formas puedes saber cuanta vida de le queda ya que en la batalla contra un monstruo tiene generalmente 3 fases. Cuando ves que se retira de la batalla por 3 vez cojeando y tal ahi ya sabes que le queda poca vida. Espero que te sirva.
1 VOTO
Fran6Q270Hace 6 años2
En ningún monster hunter hay indicador de vida, el único indicador que hay es cuando ves al monstruo cojear, eso significa que ya le queda poco.
1 VOTO
Surkn3138Hace 6 años3
Exacto, además según el nivel de los lafarillos en el minimapa te pondrá unos iconos al lado del monstruo, como una cabeza babeando (cansado) o una calavera (está para darle finiquito xd).

Un saludo!
1 VOTO
Gh0sTrE3CoN69726Hace 6 años4
Muchas gracias por la info chicos  
Irevied306Hace 6 años5
Aunque no se para que sirve abajo del logo del monstruo (esos que te aparecen al lado del minimapa) hay como esas barras que usan unas maquinas de hoapitales (ni p*ta idea cono se llama) esa que sube y baja y si va todo recto se murio alguien
Bueno con esa barra me di cuenta de que cambia de color y nose para que sirve y si alguien lo sabe ojala lo comparta :v.
Xiroco14Hace 6 años6
@Irevied Se llama electrocardiograma   

Según he visto cuando estamos un tiempo atacando los intervalos son mas cortos (va mas rápido) y indica que va a enfadarse pronto.

También me he fijado que cuando esta muy débil, aparece prácticamente plano, como has mencionado que cuando mueres es plano, esto nos ayuda a ver que esta a punto de morir (cuando cojea y cambia de zona es cuando mejor se ve eso).

Creo que es un poco como funciona  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mostrar vida de los enemigos

Hay 6 respuestas en Mostrar vida de los enemigos, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL