Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Anubiix1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2201

UFC 3: Problema Game Face

Buenas, pues cada vez que intento crearme mi game face en el 5 paso me salta el error de  '' Ha ocurrido un error cargando tus fotos y generando tu Game Face. Vuelve a intentarlo. '', y ya no se si es error de la pagina que no lo arreglan o mio, pero e probado con nuevas fotos i distintas maneras i nada.. si alguno sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho, un saludo i gracias de antemano.
Seb-oi77Hace 6 años1
Prueba con otro navegador.
Ami con el Chrome me fue imposible no hizo más que darme fallos.
Juandigato2Hace 5 años2
He seguido todos los pasos que marca EA correctos para poder importar mi Game Face al juego (Uso de Mocilla, Windows 7, Cuenta correcta, etc). 
El caso es que en el último de todos los pasos, cuando estoy creando a mi jugador y selecciono la opción de descargar mi Game Face me salta un mensaje de error: "Tu descarga falló. Intenta de nuevo tu Game Face más tarde".

Solicito ayuda y como podría subsanar este problema de forma rápida y clara, gracias.
1 VOTO
Kracano1Hace 4 años3
Hola, quisiera saber si se ha solucionado o sabeis como se hace porque a mi me sigue saliendo error. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Problema Game Face

Hay 3 respuestas en Problema Game Face, del foro de UFC 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL