Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1075

NBA 2K18: Hipocresía de algunos. VC

Veo a mucha gente quejándose de la gente que paga por mejorar a su jugador y decís que eso fomenta a los creadores a hacerlo asi. Y me juego un huevo a que vosotros pagáis por jugar Online a las plataformas para premiar esa politíca que no existia con PS3. 

Aun asi siempre ayudais con las dudas y sois geniales  😊. Yo no pago por mejorarlo ni pago online porque me parece un abuso.
Futboladicto113396Hace 6 años1
Menuda gilipollez de post.
SLopez2789Hace 6 años2
@Xbox13D menuda tontería, yo no pago por VC porque prefiero irlo mejorando por mi cuenta antes que gastarme el dinero. Si fuera millonario no tendría problema en gastarme el dinero en VC (y si tú lo fueras también pagarías no seas hipócrita ). El problema es que tienes envidia de la gente más rica que tu.

Por cierto,bienvenido al planeta tierra, aquí se suele pagar con dinero por vienes y servicios. Y sí, normalmente cuanto mas dinero tengas mas de estos vienes y servicios podrás tener.
Xbox13D630Hace 6 años3
@Futboladicto113  Quería ponerlo para hacer reflexionar a la gente que critica a unos y otros por pagar para mejorar a sus jugadores con dinero real y luego van y pagan el online a compañias que estafan segun ellos dicen con el nuevo Nba 2 k18. Critican que paguen por mejorar al jugador y van y pagan por jugar online, ya que ese modo deberia ser gratis como en ps3.
Xbox13D630Hace 6 años4
@SLopez  mira listo, yo pago un dinero por un Bien, denominado producto, llamese Nba2k. Si ademas de pagarlo que no es barato de por si ya te meten cobros por otros lados para mejoras esta mal y se cachondean de ti. Ya que hace un par de años no lo hacian y ahora sacan juegos incompletos esperando las empresas a q te dejes los cuartos para desbloquear personajes, coches, un par de misiones mas.. etc Un ejemplo el Asasin Origins q sacan el juego y a la vez ya anuncian los Dlc. Ni se esperan a que lleve el juego rodando un tiempo. Ya descaradamente te sacan los 3 a la vez. Gracias a gente como tu cada vez sacan los juegos mas incompletos y dan menos ganas de jugar. Fijate en el need for speed underground 2 COMPLETO y en el payback ya tienes q pagar por dos misiones mas y coches. Vergonzoso. Por cierto Bien es con B, no con V.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Hipocresía de algunos. VC

Hay 4 respuestas en Hipocresía de algunos. VC, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL