Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Edutito2
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 28629

Dragon Ball Fighters: Como configurar el juego en español?

Estimados, los subtitulos me salen en ingles , y no puedo cambiarlo a español,ayuda.
Sack69299Hace 6 años1
@Edutito
Mostrar cita
Estimados, los subtitulos me salen en ingles , y no puedo cambiarlo a español,ayuda.
Pues nose que has hecho...el juego que compraste es versión española o inglesa...?
Edutito2Hace 6 años2
Es español, es multi idioma, cuando estaba configurando estaba en español, y cuando acepte los términos para jugar en red aparecí en el mapa del juego con los sub en ingles.
1 VOTO
AleDagra1Hace 6 años3
Me pasa exactamente lo mismo!! Help!!
Axelithokratos2Hace 6 años4
Configura tu ps4 a español latino (seguro la tienes en español España)
Jocker65224Hace 6 años5
Yo lo tengo en español España y se lee en español valga la redundancia jajajajja.
Arex2045Hace 6 años6
Buenas compañeros.
Alguien me puede decir como poner los subtítulos en español, es que no lo veo por ningún lado es en alguna opción del juego de la play o donde?  Gracias un saludo.
Armagedoxs47Hace 6 años7
Lo que hice fue ir a consola, idioma y colocar español, aunque ya estaba, elegí otro, volví a español y pedí aplicarlo con reinicio, y ahí el juego paso a subtítulos español.
Sebastian6771Hace 6 años8
@Edutito lograste solucionar el problema porque a mi tambien me sale todo en ingles alguien sabe como poner en español
Kaliextrem1Hace 6 años9
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, ademas el menú de juego también me sale embarazada inglés 😩😩
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Como configurar el juego en español?

Hay 9 respuestas en Como configurar el juego en español?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL