Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 533

SMITE: ¿Creeis que Smite se está yendo a la mierda?

Veréis, he estado oyendo esto por algun tiempo, que Smite se va a pique, y ultimamente estoy pensando lo mismo. Hoy solo he jugado 3 partidas, en las tres me ha tocado un troll y en las tres he perdido porque es injugable. Es mas, una de esas partidas,  una justa, era un 3 vs 2, facil ganar, pero como el adc se puso a feedear, perdimos porque no solo era un 2 vs 2, sino que ellos dos estaban como 3 lvls por encima.

Basicamente eso es todo, porque el juego en si me sigue gustando, pero la gente es asquerosa, porque o te encuentras con que el 90% de las partidas son injugables porque tienes un troll en el equipo, o el equipo enemigo va tryhardeando lo máximo, como si fuese ranked.


¿Que opinais?
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@-Kreiel-
Mostrar cita
Veréis, he estado oyendo esto por algun tiempo, que Smite se va a pique, y ultimamente estoy pensando lo mismo. Hoy solo he jugado 3 partidas, en las tres me ha tocado un troll y en las tres he perdido porque es injugable. Es mas, una de esas partidas, una justa, era un 3 vs 2, facil ganar, pero como el adc se puso a feedear, perdimos porque no solo era un 2 vs 2, sino que ellos dos estaban como 3 lvls por encima. Basicamente eso es todo, porque el juego en si me sigue gustando, pero la gente es asquerosa, porque o te encuentras con que el 90% de las partidas son injugables porque tienes un troll en el equipo, o el equipo enemigo va tryhardeando lo máximo, como si fuese ranked. ¿Que opinais?
Si yo lo dejé de jugar fue por varios motivos, primero por lo que estás comentando y segundo por que me estaba empezando a aburrir Saludos.
ElBrujoBlanco2Hace 4 años2
Totalmente de acuerdo, la comunidad de Smite da asco y pena al mismo tiempo, te arruinan la  partida y Hi Rez no hace absolutamente nada (pasividad total en insultos, trolles, etc.) sólo les interesa vender skins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > ¿Creeis que Smite se está yendo a la mierda?

Hay 2 respuestas en ¿Creeis que Smite se está yendo a la mierda?, del foro de SMITE. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL