Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por 4LaiZ1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9883

¿Que pasa si a mi pc le meto ram´s con mayor frecuencia de lo que me permite la mother?

Hola soy nuevo, tanto en el foro como en el mundo de los pc's y tengo una duda muy grande.

¿Que pasa si le meto unas ram's con frecuencia (mhz)  mas alta de lo que me permite la mother board?

Pues me compre una mother Asus h110 y pues es básica para lo que quiero y solo soporta hasta 2133mhz y ddr4, ¿hay algún problema con agregar frecuencias mas altas?; ¿si y por que? 

Pues saludos gente, nos vemos y gracias. <3.
Javierelias15103Hace 6 años1
Pueden ocurrir dos cosas:

Que la placa no las reconozca y no funcione.

Que la placa las reconozca y las baje de frecuencia a lo máximo que puede soportar.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 6 años2
Directamente limita la frecuencia a la que funcionan.
Un desperdicio, si me preguntas.
Pelofashion4857Hace 6 años3
Mírate las actualizaciones de la BIOS porque yo también tengo una placa con el chipset H110 y ahora sí que soporta las de 2400MHz. Pensaba que solo dejaba hacer OC a las de 2133MHz pero no, probé unas de un amigo y sí que van a 2400MHz y sin ningún problema.
Ironpit8396Hace 6 años4
@Pelofashion
Mostrar cita
Mírate las actualizaciones de la BIOS porque yo también tengo una placa con el chipset H110 y ahora sí que soporta las de 2400MHz. Pensaba que solo dejaba hacer OC a las de 2133MHz pero no, probé unas de un amigo y sí que van a 2400MHz y sin ningún problema.
No es la Placa, es el micro, la controladora de 6ta generación era de 2133 y la de 7ma es de 2400, si tu colega tiene un Intel de 7ma es el micro el que hace que vayan a 2400. Problema no hay ninguno, aparte de que irán a la frecuencia de la controladora del micro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Que pasa si a mi pc le meto ram´s con mayor frecuencia de lo que me permite la mother?

Hay 4 respuestas en ¿Que pasa si a mi pc le meto ram´s con mayor frecuencia de lo que me permite la mother?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL