Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ZeaMays10Z15
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1290

PES 2018: Maradona Mèxico 86

No se puede obtener a través d ojeadores? Gracias.
Frannzx724Hace 6 años1
Eso quisiera yo, tal vez más adelante con “jugadores concretos” más SD y nacionalidad Argentina se podría obtener.
EDITADO EL 25-01-2018 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
TheMostFighter275Hace 6 años2
Piden mucho por sd y argentina. Yo lo saque a maradona pero estaba pensando sacarlo con algun futuro ojeador de "jugadores concretos" y combinarlo con "diez clasico" y "n/s america" salen mas facil en las apuestas y si los combinas a ambos sin jugadores cncretos t tira solo 34 jugadores!
Aluquin1443Hace 6 años3
Pero aún no sabemos cuales serán los premios de la pesLeague de la próxima semana, por ahora yo ya me he clasificado, pedía 10 puntos en 5 partidos para la 2da división.
Xos103180Hace 6 años4
Y para pasar de 2a a 1a? Sabéis lo que pide?
Aluquin1443Hace 6 años5
Supongo que los mejores resultados de cada división los suben a la siguiente división, y los peores resultados los bajan de categoría. En este caso, seguro que los que tengan 15 puntos subirán a primera división, aunque puede ser que más bien dependa de las posiciones de la próxima semana, a mi por quedar en los primeros 100 de la tercera división me subieron a segunda. Ya alguna vez subí a primera, aunque jugaba solamente por los GPs que daban y creo que aún no daban ojeadores, así que igual que subí a primera me bajaron hasta tercera.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años6
Yo he jugado por primera vez los 5 partidos y he ganado 4...qué dan por clasificarse ? Por curiosidad...
JonatanFutbol229Hace 6 años7
@Johnmason
Mostrar cita
Yo he jugado por primera vez los 5 partidos y he ganado 4...qué dan por clasificarse ? Por curiosidad...
a mi tambien me interesa asi que adhiero a la pregunta! Mañana a la mañana voy a jugar si es que todavía se puede..
EmaWorld596Hace 6 años8
No, el repre de la pesleague sera el de los speed stars. Nose que onda con maradona, le tire 130 intentos+ 10 jugadores que ya tenia, y no solo no salio maradona sino que solo me salieron 3 bolas negras.
Aluquin1443Hace 6 años9
Ahora dan 15000 GPS por jugar no importa si clasificas o no.
Luego los que clasifican pueden jugar la próxima semana, y a los que no clasifican les aparece que no está disponible el campeonato.
Además, según tu puntuación te subirá/bajará o no de categoría para la próxima clasificatoria.
Y ya la próxima semana en la final nos dirán cuáles son los premios y cómo conseguirlos. 
La vez pasada me dieron monedas por quedar en los primeros 100 y un ojeador de jugadores concretos de 5 estrellas, pero diferente al de Beckham, entre más cercano a los primeros lugares recibes mayor cantidad de monedas y más ojeadores. Esa ocasión creo que los primeros lugares recibían además Argentina y EX D, es decir les daban todo para Messi.
Lo malo, es que en este modo hay más tramposos que laggean o que tiran los partidos.
EDITADO EL 28-01-2018 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
TheMostFighter275Hace 6 años10
La semana q viene el premio seguro es neymar para el q salga primero. Y supongo q pondran jugadores concretos + brasil + extremo izq ademas de las monedas... les aconsejo que vayan mirando el repre que esta ahora y busquen un ojeador bueno para combinar ya que despues suben mucho las apuestas! Por ej si ponen chile de 5 * saldria directo alexis.
Johnmason1615Hace 6 años11
Cómo sabes que será Neymar? Y a cuántos jugadores les dan el ojeador?
Happyendiing115Hace 6 años12
Yo con el ultimo "jugadores concretos" de la pes league saque a Messi, compre Argentina de 5 y Control de balon, limpie a Ocampos
y me quedaba Dybala y Messi (la suerte me acompaño).. ajajaja
La cosa es buscar una combi, que sea barata y salgan varias negras..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Maradona Mèxico 86

Hay 12 respuestas en Maradona Mèxico 86, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL