Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario

123Marmota1368Hace 6 años16
Brillante video, no se puede expresar mejor. 
Noencuentrounnic195Hace 6 años17
Un poco tarde esta notica ¿No?

PD: Sin duda mi serie favorita de todos los tiempos
Hunsenbargen774Hace 6 años18
Es muy buena la serie. Pero no entra en mi top de series favoritas.
Bullfrog959Hace 6 años19
Breaking Bad es una buena serie pero que está bastante sobrevalorada en mi opinión, pues tuvo bastantes altibajos sobre todo en la tercera temporada. El spin-off de Saul Goodman (que siempre califiqué como el personaje más carismático que tuvo la serie) me parece bastante mejor.
EDITADO EL 24-01-2018 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Anarkey6896Hace 6 años20
El vídeo es la caña, la noticia sacada de Internet Explorer.
Alexiresmes1974Hace 6 años21
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 6 años22
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
...después de six feet under, por supuesto. GoT es entretenida pero ni de pedo se puede considerar entre las mejores.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 6 años23
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
Me encantó Braking Bad, pero, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
2 VOTOS
Lemon-basso949Hace 6 años24
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
Me encantó Braking Bad, pero, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
name?
Meatieso722Hace 6 años25
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
Me encantó Braking Bad, pero, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Ya dijo el propio Bryan Cranston en el acto conmemoriativo de James Gandolfini que sin Tony Soprano no hubiese habido Walter White.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 6 años26
@Lemon-basso
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
Me encantó Braking Bad, pero, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
name?
The Sopranos. Solo la serie dramática mas galardonada de la historia.
Alexiresmes1974Hace 6 años27
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
Me encantó Braking Bad, pero, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Conozco muy bien los Soprano, the wire, etc... para las series soy de paladar fino. Pero comparar dos obras maestras es absurdo, tú dirás mejor esta, yo diré mejor otra, y no pasará de una conversación de poco nivel y poco debate.
Alexiresmes1974Hace 6 años28
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
...después de six feet under, por supuesto. GoT es entretenida pero ni de pedo se puede considerar entre las mejores.
Me da rabia, porque si no se hubiera vuelto tan masiva, a lo mejor habría mantenido la calidad que tenia.
Percyorlandosp21139Hace 6 años29
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Posiblemente la mejor serie de la historia (ahora que juego de tronos se ha vuelto casual, con argumentos simplones)
Me encantó Braking Bad, pero, el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Los Soprano es mejor serie que Breaking Bad... pero The Wire no solo es una serie de TV, es una de las mejores obras audiovisuales de todos los tiempos.
Danidran2130Hace 6 años30
@Maestrodel-vicio

Esa misma. Por si acaso te pediría que editases el nombre como spoiler, pues siempre puede haber alguien que se anime a verla por primera vez a través de estos comentarios.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario

Hay 30 respuestas en Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL