Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por LolO-SpaiN2883
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 29527

Fortnite: ¿Pc y Consolas en mismo servidor?

Hola

Hace unos días me comentaron que desde hace ya un tiempo, los jugadores de consola y pc estamos jugando juntos en las mismas partidas/servidores. 

Los de PC se crean una cuenta en no sé donde (no recuerdo donde me dijeron) y el juego los empareja con jugadores de consola, o en servidores donde la mayoría son jugadores de consola. 

¿Esto es cierto?

De ser así me parece una tomadura de pelo ya que los de pc están en clara ventaja. 

Desde hace un tiempo atrás he notado que muchos de los jugadores que me encuentro se giran muy rápido, apuntan y matan muy rapido, pero pensaba que era porque han mejorado y punto, y resulta que estaba equivocado...
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
El emparejamiento será al azar imagino, sí que pueden jugar consola y pc juntos pero no si se al ser de consola empareja con más gente de pc que de consola (lo cual veo absurdo)
Habrá sido casualidad.
1 VOTO
Keviinbell266Hace 6 años2
Asi es, yo suelo jugar con amigos de pc, ademas el juego en ps4 te da la opcion de jugar con raton y teclado, no lo veo un problema y de hecho ojala se centren en mejorar el crossplay ya que desde ps4 no puedes invitar a alguien que este en pc, se tiene que unir él.
1 VOTO
Hero221577Hace 6 años3
Así es desde hace tiempo, yo juego en consola y también noto cuando alguien juega en pc con la evidente ventaja. A pesar de que podría comprar teclado y ratón como dicen algunos no lo contemplo ya que juego desde el sofá, en mi opinión una lástima que compartamos partidas. Saludos.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 6 años4
Vale, tenía esa duda. 

Gracias.
IvanVayo29Hace 6 años5
Desde pc como puedo hacer para agregar a un amigo de ps4 ??? no lo encuentra.....
JRFR619Hace 6 años6
Ami la verdad me da igual desde donde juegen porque si les pillo por detrás me da igual que se giren rápido que no porque los mato igual xd. 
(ojo que yo soy un manco solo gane 4 partidas)
Rikiperalta1Hace 5 años7
De que vas tu tio? Que te haces el malote... Te voy a dar un placa que te vas a dar cuenta que los servidores no te sirven para hostia..
1 VOTO
Archon93757Hace 5 años8
Anda no sabía que podían jugar en una misma partida los de consola y PC es la primera vez que lo oigo.

¿Y entonces la cuenta que tengas en PC podrías meterla en la PS4 y conservar tu progreso o son cuentas independientes?

¿Cómo será cuando salga en Android?
Emd019284Hace 5 años9
@Archon93
Mostrar cita
Anda no sabía que podían jugar en una misma partida los de consola y PC es la primera vez que lo oigo. ¿Y entonces la cuenta que tengas en PC podrías meterla en la PS4 y conservar tu progreso o son cuentas independientes? ¿Cómo será cuando salga en Android?
Asi es, con un amigo lo hemos probado, mientras el juega de su iphone yo desde la consola y podemos hablar por chat de voz del fortnite
EDITADO EL 15-08-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Archon93757Hace 5 años10
Pues hoy lo he descargado en el portátil para probar y si que me dejaba meter la cuenta de la PS4 manteniendo el progreso. Eso si la calidad una mierda prefiero jugarlo en la ps4 que es para lo que es, para jugarlo en el portátil me compraría un pc gaming ya que el portátil me gustaría usarlo para cosas mas serias.
Youdeadmankko90Hace 5 años11
@IvanVayo ivan tu amigo debera averse metido en la web de epicgames y en uno de los apartados poner su nombre de usuario, siento no poder darte mas detalles apenas lo recuerdo ya 😅, luego lo agregas con el nombre que haya puesto tu amigo y listo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > ¿Pc y Consolas en mismo servidor?

Hay 11 respuestas en ¿Pc y Consolas en mismo servidor? , del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL