Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Strecci554
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5123

Existe algun tipo de trucos o tips para hacer con 2 monitores?

Pues que ahora tengo 2 monitores y quería saber si alguien conoce algunas cosas avanzadas para hacer con el. Por ej. saben si se puede jugar a un juego en una pantalla, darle a una combinación de teclas, y sin salir de la pantalla del juego poner el raton en la otra?
Usuariotemporal272Hace 6 años1
Lo que dices si que se puede hacer, solo tienes que poner la pantalla como extensión no duplicado y despues cualquier pestaña la podrás alargar horizontalmente como si los 2 monitores sean 1, y jugar así.
Raptor17172346Hace 6 años2
Me parece q se refiere a jugar en uno y hacer alguna otra tarea en el otro, no tendrías ningún inconveniente, pones ampliar pones el juego en uno y lo q quieras en el otro, para mover el mouse con solo apretar alt-tab podés pasarlo por el costado al siguiente monitor.
Strecci554Hace 6 años3
@Raptor1717
pero cuando apreto alt+tab se me minimiza el juego, yo me refiero a estar jugando apretar alguna tecla y que el raton esté en la otra pantalla (sin que se minimize el juego en la otra pantalla)
Raptor17172346Hace 6 años4
Ya eso desconozco, porq tiene q liberar ,por así decirlo, el puntero del juego.
IneXTremiS3381Hace 6 años5
Basta con poner los juegos en modo "ventana  en pantalla completa"
así cada vez que pulses la tecla de windows, pauses la partida o entres al menu en un juego podrás usar el cursor en los 2 monitores y navegar por windows por el monitor secundario.
La gran mayoría de juegos tienen la opción de modo ventana sin bordes o ventana en pantalla completa.
eso te capa algunos parametros graficos en algunos juegos pero es lo mejor cuando se tiene 2 monitores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Existe algun tipo de trucos o tips para hacer con 2 monitores?

Hay 5 respuestas en Existe algun tipo de trucos o tips para hacer con 2 monitores?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL