Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Centellita8933
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13393

Grand Theft Auto Online: Problema misión deluxo golpe fin del mundo

Holaaaa genteeee,me he pasado varias veces el golpe del fin del mundo y en la misión preparatoria de los deluxos,tengo muchísimos problemas para ponerlo en el modo para que vuele .Pensaba que era problema de mi mando que no le funcionaba bien la x,pero tengo tres mandos y siempre me pasa lo mismo no hay manera ni dándole una vez ni dos,ni un rato,ni poco ni mucho el puto coche no vuela ni para atrás,se queda pillado. Y otra cosa también que me pasa es que el móvil cuando quiero ponerlo para hackear las furgonetas y las lanchas también se queda como petado,y parece que tengo que hacer malabares en esta misión para pasarla con normalidad siempre me pasa alguna historia y ya estoy un poco cansada.¿Os ha pasado a vosotros también algo parecido?¿o soy yo la única y me ha mirado un tuerto?
Dwayne-force12993Hace 6 años1
Los Deluxo en esa misión no pueden volar,podrás hacerlo mas adelante en otra preparatoria.Lo del telefono ya no te sabria decir,que se te quede alguna vez colgado puede pasar,pero que te suela pasar ya es raro.
I-KING-I10212Hace 6 años2
Efectivamente, como te dicen, en esa preparatoria los deluxo no pueden volar. Simplemente van sobre ruedas. Más adelante ya puedes activar dicha función.

Respecto al móvil, pues si dices que no es problema del mando quizá sea la conexión, no tengo ni idea.
1 VOTO
Centellita8933Hace 6 años3
@Dwayne-force en la preliminar ya sé que no vuelan,pero en la preparatoria si,de hecho tienes que hackear un avión que despega desde el aeropuerto De los Santos. Quizá sea que te equivocas de a lo que me refiero.Un saludo 
Centellita8933Hace 6 años4
@I-KING-I claro me pasa a la hora de que tengo que volar para hackear el avión y a la hora de meterme en el agua para hackers las lanchas
Dwayne-force12993Hace 6 años5
@Centellita89
Mostrar cita
@Dwayne-force en la preliminar ya sé que no vuelan,pero en la preparatoria si,de hecho tienes que hackear un avión que despega desde el aeropuerto De los Santos. Quizá sea que te equivocas de a lo que me refiero.Un saludo
Creia que te referias a la otra preliminar.Recuerdo que si me costaba un poco hacerlo volar pero no hasta el punto de que se comprometa la misión,lo del móvil no tenía mucha historia,si siempre se te queda colgado entonces será un problema tuyo de conexión seguramente
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 6 años6
@Centellita89
Mostrar cita
@I-KING-I claro me pasa a la hora de que tengo que volar para hackear el avión y a la hora de meterme en el agua para hackers las lanchas
Yo no recuerdo que me diera problemas, ni en PS4 ni en XO. Llámame loco pero igual tienes los tres mandos para el arrastre . Quizá lo que deberías hacer es reiniciar la consola, router, etc para descartar que sea un problema de conexión
Joel15cat3475Hace 6 años7
@Centellita89

Una vez has activado el modo "flotante" y vayas a perseguir el avión, no debes pulsar la X. La X activa y desaciva el modo flotante, y solo durante la persecución del avión podrás volar. Simplemente debes volar con el joystick.
Es decir, la misión va así:
Hackear furgones: conducir normal.
Hackear barcas: ya puedes pulsar X para activar el modo "flotante". 
Hackear avión: usar el joystick para volar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema misión deluxo golpe fin del mundo

Hay 7 respuestas en Problema misión deluxo golpe fin del mundo , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL