Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Ciro171443
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 948

Destiny 2: Busco clan para incursión

Hola buenas estoy buscando gente para hacer la incursión ya que el clan con el que estoy ya hace que no jugamos juntos. Tengo bastante experiencia en el destiny (el 1 y el 2 ) en cuanto a jugar pero la incursión no la he tocado mucho. Mi gt para si queréis jugar es ciro1713. Espero veros pronto 
JoeluxX11Hace 6 años1
Hola Ciro! Clan no puedo ofrecerte ya que no me guío por clanes, sino por personas activas. Lo que sí puedo es echarte una mano para lo que te haga falta (ocasos, incursiones, pruebas de los 9...), por si necesitas gente activa y demás, cuenta conmigo cuando esté disponible   .

Mi GT es: JoeluxX.

Un saludo!
Eziospot6Hace 6 años2
Hola, yo también eh jugado mucho Destiny, el 1 y ahora el 2. Sin embargo no encuentro gente para hacer las actividades mas grandes como incursión o pruebas de los nueve, ya que los amigos con los que comencé Destiny en 360 se fueron a otros juegos como Fortnite o PUBG. Si desean agregenme y a ver si un día somos los suficientes para terminar el Leviatán.  Mi gamertag es: oO0 Ezio 0Oo
Inside9110Hace 5 años3
Hola amigos , podría unirme ?? Seguís activos en Destiny ?
Bacokiller2Hace 5 años4
Yo gambien quiero unirme mi nombre en xbox es bacokiller.
Jorgeluix1Hace 5 años5
Yo también deseo participar en las incursiones
nivel 360
GT: JorGe LuiX.
Leogamers201711Hace 5 años6
Yo tambien quiero hacer incursion son nivel luz 360 mi gt:MANSO201520 Por favor agreguen gracias.
Julete110Hace 5 años7
Mi GT es julete1

Para lo que querais aqui estoy..incursiones..ayudar a gente nueva..

Un saludo.
Xivi084Hace 5 años8
Hola,

A mi también me gustaría hacer incursiones. No tengo experiencia en ellas, pero me manejo bien. Mi nivel de luz es 380. Mi nick xivi08. Suelo jugar por las noches. 

Un saludo.
Namcogt1Hace 5 años9
BUENAS compañeros mi gt es NamcoGT me gustaría pasarme las incursiones pero no tengo amigos una ayudita saludos ..........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco clan para incursión

Hay 9 respuestas en Busco clan para incursión , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL