Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Samusanchez18
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1084

ARK: Survival Evolved: Preparando Servidor de Rol en Ragnarok 100% serio

Como bien dice el título, llevamos un tiempo realizando pruebas y planeando un servidor de rollplay en el mapa de Ragnarok, todos somos personas muy serias y mayores de edad, por ello buscamos gente comprometida y seria para el proyecto. 

Queremos hacer un servidor donde todos puedan experimentar una experiencia nueva en cuanto a servidores Ark se refiere, queremos que los jugadores quieran estar día a día en el servidor y realizando las numerosas pruebas, misiones...etc que tenemos pensadas. 
Todo se realizará en un servidor nitrado pagado y demás, por ello estamos barajando diferentes posibilidades para poder monetizar dicho servidor y toda la actividad que tenemos planteada.  

Si lo que buscas es estar en un servidor serio, con gente comprometida y con buen rollo, nuestro proyecto dará mucho que hablar, mapas interactivos, foro propio, historias propias, misiones...etc

Los interesados pueden mandarme mensaje privado o contactar a través de http://arkps4esp.foroactivo.com

Un saludo.
2 VOTOS
Oquendo1Hace 6 años1
Aqui oquendo reportandose de puerto rico estoy loco de poder entrar a jugar con este chaval es el mejor admin nada de abuso ya jugue con el en dos ocaciones y todo super brutal en un dedicado ahora en nitrado uffff que puerto rico se restabilize ya.
1 VOTO
Wyllyam2428Hace 6 años2
Buen admin recomendable por experiencia siempre cumple en su dedicación en ark.
1 VOTO
Alatin1Hace 6 años3
Perfecto!!!
1 VOTO
Dernodar1Hace 6 años4
Excelente volver a estar en un server tuyo, el anterior en The Center tuvo buenos momentos en sus eventos y el como administrador siempre fue muy atento. 
A esperar el nuevo server y las nuevas dinámicas que tienes planeadas.
Salu2!
1 VOTO
Samusanchez18Hace 6 años5
Me alegra que te gustara el anterior servidor, este nuevo vamos a dar mucha caña para que sea increíble!!
Gilbo4Hace 6 años6
Cual es el nombre del servidor??
Samusanchez18Hace 6 años7
Buenas Gilbo, actualmente estamos aún preparando todo lo que queremos hacer.
Mexa8814Hace 6 años8
Buenas!!! Estoy interesado!! Me mola mucho el rollo rol... Tngo 29 años saludos!!
Carakaka8640Hace 6 años9
Hola,me llamo daniel tengo 31 años y me gustaría poder jugar en tu servidor,con el rollo rol,con su moneda y demás.

Un saludo.
Jorgetkd103Hace 6 años10
Esperando noticias
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Preparando Servidor de Rol en Ragnarok 100% serio

Hay 10 respuestas en Preparando Servidor de Rol en Ragnarok 100% serio, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL