Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 976

FIFA 18: Ultimate Team: Por si no lo sabiais se puede realizar el saque de centro antiguo

Puede que mas de uno lo supiese pero al menos yo me he enterado hoy de chiripa, si pulsas el boton de llamar a un segundo jugador durante el saque de centro se te acerca y puedes hacer el saque antiguo con el pase en corto, la verdad es que con lo chetado que esta la jugada tras sacar me parece raro no haberlo visto nunca en ningun partido pues asi sales mucho mas rapido despedido al ataque.
1 VOTO
Mccid953Hace 6 años1
Es squad battles se puede, en el resto a mi no me ha dejado nunca.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 6 años2
Creo que solo se puede en offline.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 6 años3
Yo pense que se podria en cualquier modo, es que estaba en temporadas con el L2 siemore pulsado para que pasase el tiempo y cuando me marcaron me dio por mirar y el jugador si habia acercado 
Agomsaaa1508Hace 6 años4
La pasa atrás  , triangulazo al lateral y que supere al extremo ( lo supera siempre porque llega en carrera)y este triangulszo al dc y se queda solo la mitad de las veces . Te digo yo que no hay jugada más chetada de saque que esta . Esta vale para 41212.
Hardpooh817649Hace 6 años5
Nunca entendí porque cambiaron ese saque...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por si no lo sabiais se puede realizar el saque de centro antiguo

Hay 5 respuestas en Por si no lo sabiais se puede realizar el saque de centro antiguo, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL