Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Furquet3
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2093

La Tierra Media: Sombras de Guerra: El juego se queda pillado.

Tengo un problema que soy incapaz de solventar, ni borrando cache incluso reiniciando la ps4. Llegado en el sombras de guerra a la primera misión con Baranor en que debería ir a por el primer caudillo, el juego se queda pillado. Lo he probado todo, ayuda por favor.
Ppivan4189Hace 6 años1
Buenas, creo que la opción más recomendable es ponerte en contacto con el soporte técnico del juego. Espero que puedan ayudarte 
1 VOTO
Furquet3Hace 6 años2
Gracias por tu ayuda, de hecho eres el único que ha respondido. supongo que peco de novato, pero como me pongo en contacto con el servicio técnico del juego? gracias de antemano.
Ppivan4189Hace 6 años3
Http://support.wbgames.com/ics/support/ticketnewwizard.asp?style=classic
Esto es lo que he encontrado. No sé si puede hacer la solicitud en español (creo que en sspañol si que te responden).
Creo que también se puede hacer por llamada telefónica pero no se exactamente como...
Y bueno haber si tienes suerte y se te soluciona el problema porque la verdad es un error muy raro lo que te ha pasado a ti... Suerte amigo y haber si puedes disfrutar correctamente del juego  
Djfruitbox2Hace 6 años4
Hola
Me esta pasando exactamente lo mismo. En en primer asedio también.
¿Conseguiste solucionar el problema?
MAJADAHONDA39155Hace 6 años5
Puede que una actualizazion haya arreglado ese fallo probad ahora si os deja completar la mision.
Terricola622Hace 6 años6
Holaa me ha pasado lo  mismo incluso teniendo instalada la ultima actualización, tiene arreglo? porque ya llevo bastante del juego y no me apetece volver a empezarlo...
Djfruitbox2Hace 6 años7
Pues yo estoy actualizado y nada. El servicio técnico me pide más detalles de la incidencia. No se q mas decirles. Una solución yaaaaaa!!!! Por favoooor.
MAJADAHONDA39155Hace 6 años8
@Djfruitbox
Mostrar cita
Pues yo estoy actualizado y nada. El servicio técnico me pide más detalles de la incidencia. No se q mas decirles. Una solución yaaaaaa!!!! Por favoooor
mira a ver como esta el disco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > El juego se queda pillado.

Hay 8 respuestas en El juego se queda pillado. , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL