Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por JonathanBG4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 534

Dark Souls: No veo los mensajes de otros usuarios

No puedo ver los típicos mensajes con consejos (o no tan consejos) naranjas que aparecen por el juego, tengo el juego en Steam recién instalado, voy por la parte en la que vences al Demonio de Aries en el puente (cerca del otro puente del Dragón Rojo), y no he visto ni un solo mensaje naranja, tanto en siendo hueco como humano. Me acuerdo que cuando lo tenia pirata (compré el juego porque me encantó) le di a una opción que era jugar en modo offline, y ya no me aparece por ningún lado. He de mencionar que, las partidas y ajustes que tenía en mi partida con el juego pirata, se me guardaron cuando compré el juego, es decir, me aparecía mi personaje nivel 81 para jugar y tenía ya los ajustes como quería. Y mi pregunta es: ¿Como puedo ajustar si quiero jugar Online/Offline? Y si este no es el problema ¿Como hago para que se vean los mensajes naranjas?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@JonathanBG

A menos que estés en modo desconectado, el juego siempre lo inicia en online, en ajustes hay un apartado que te tiene que poner red,y ahí tendrías que tener la opción de conectar online, no se si me estoy liando con el dark 2 pero diría que en el 1 tmb esta eso,si no fíjate cuando empieces el juego te pone conectando al servidor y todo eso.

Puede ser que tengas el juego capado?por tenerlo pirata y ahora con el original lo reconoce y estés baneado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No veo los mensajes de otros usuarios

Hay 1 respuestas en No veo los mensajes de otros usuarios, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL