Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo

AlmaChan728Hace 6 años16
Este cae como sea *u* 

Me viene bien el cambio de fecha, porque febrero me va a dejar a dos velas x_D
Wal198913863Hace 6 años17
No tuve la dicha de jugar a la versión original pero no me pierdo esta versión. Espero que pueda hacerme de este el día uno.
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años18
Compra de salida que ganas
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años19
Estan traduciendo shin megami tensei iv y los persona 3 y 4
TheDagda1292Hace 6 años20
No me jodan, a este paso mejor juego el de ds normal, la espera me mata, si tan solo supiera japones para jugar la version que ya salio hace siglos en japon.
LegendaryWolf7772450Hace 6 años21
@Anubis8722
Mostrar cita
Estan traduciendo shin megami tensei iv y los persona 3 y 4
Quién?
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años22
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Anubis8722
Mostrar cita
Estan traduciendo shin megami tensei iv y los persona 3 y 4
Quién?
KonokoMai964Hace 6 años23
@Rood
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando salió la versión de DS y toda la gente rajando de ella. Ahora tanto esta versión como Radiant Historia compras ultraconfirmadas para 3ds. Si ni istí in cistillini si quidi in li istintirii.
Sep y en su dia solo las pillamos un par de matados... Pero eso no indica que no tengan derecho a disfrutarlo hoy en dia.
3 VOTOS
KonokoMai964Hace 6 años24
@AlmaChan
Mostrar cita
Este cae como sea *u* Me viene bien el cambio de fecha, porque febrero me va a dejar a dos velas x_D
A mi en febrero un poquito tambien me van a sablar. Dynasty Warriors 9 Secret of Mana Sword Art Online: Fatal Bullet Wonder Boy: The Dragon's Trap The Longest Five Minutes Y Marzo ya me da miedo: The Alliance Alive Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings Assassin's Creed Rogue Remastered Attack on Titan 2 Yakuza 6: The Song of Life Ni no Kuni II: Revenant Kingdom The Lost Child The Witch and the Hundred Knight 2 Code:Realize - Bouquet of Rainbows Code:Realize - Future Blessings Kirby Star Allies
1 VOTO
Quiquegrb20Hace 6 años25
Entonces saldrá en físico no?
SasukeOtaku7501Hace 6 años26
@KonokoMai
Mostrar cita
@Rood
Mostrar cita
Aún recuerdo cuando salió la versión de DS y toda la gente rajando de ella. Ahora tanto esta versión como Radiant Historia compras ultraconfirmadas para 3ds. Si ni istí in cistillini si quidi in li istintirii.
Sep y en su dia solo las pillamos un par de matados... Pero eso no indica que no tengan derecho a disfrutarlo hoy en dia.
Yo no jugué ni a Strange Journey ni a Radiant Historia, y les tengo unas ganas tremendas en 3DS, sobretodo teniendo en cuenta las maravillas que se cuentan de ambos. De lo que más espero de este 2018 literalmente. Dentro de un mes ya voy a poder disfrutar de Radiant Historia, y SMT un día antes de mi cumpleaños.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 6 años27
Uno de esos ultimos de 3ds que quiero si o si.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo

Hay 27 respuestas en Shin Megami Tensei Strange Journey Redux llegará a 3DS el 18 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL