Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Servidorark2
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1915

Servidor ark xbox one

Hola buenas hemos abierto hace muy poco un servidor dedicado de ark 24/7.(PVP)

MAPA: THE CENTER 

Este puede ser tu servidor, tenemos experiencia en ark y solo queremos que la gente disfrute de una vez lo que realmente es el juego, si quereis entrar solo teneis que agregar y enviar mensaje para agregarte GT: SERVER ARK PARK

Somos 3 admins y estaremos lo mas atentos para cualquier pregunta o problema que ocurra. Tenemos un club( server ark park) en el que estaran las normas que son sencillas pero que nos gustaria que se cumplan

Configuración del servidor: Tenemos el MULTIPLICADOR DE EXP a x10 con lo cual se suben los niveles bien y el de VELOCIDAD DE DOMA a x5

Tambien tenemos una zona común que la gente podrá utilizar siempre que quiera(PVE) dentro de ella. 

Haremos una tienda en la que se venderán algunos dinos incluso de otros mapas como grifos...etc y tambien haremos eventos a lo largo de que el servidor vaya creciendo para que no sea aburrido en el que habrán premios incluso de animales más dificiles de conseguir.

Muchas gracias por leer este mensaje y esperamos que los amantes de ark se vayan uniendo😀
JoanComas1Hace 6 años1
Hola buenas!Me gustaria unirme al servidor pero el problema es que no me conozco muy bien the center.Lo vais a cambiar a Ragnarok?Mi nombre en xbox es: JoanComas
Agregame con la cuenta del servidor y con la tuya y si puedss explicarme como funciona el servidor,las regalas,los precios de los animales,eventos... Contactame a mi correo que es: sallyjoancomas@gmail.com
Gracias por todo.
KaelThasz309Hace 6 años2
Yo solo estoy buscando un servidor de Ark que los admins no regalen las cosas tan facilmente a los jugadores, y menos a sus "amigos" de plastilina, si es asi yo estaria encantado de entrar al servidor,

Mi GT: iAnonymousESP.
Jonymijo21Hace 5 años3
Hola soy nuevo en ark pero me gusto tanto el juego  de prueva que compre el pack completo y tododos los mapas pero no puedo unirme a trivis por que ninguna habla español
Quisiera que me unieran a una en español para comunicarme mi gt es jonymijo y jonymijo2
Soy muy bueno tameando y asiendo kurrys.
Kevinsan152Hace 5 años4
Mi GT es kevinsan15 busco server en español.
FlyNinjas1Hace 5 años5
Me gustaría unirme por que todos los servidores que e visto son ingleses i no entiendo casi nada de lo que dicen mi nombre es FlyingNinjas462.
DanteGuzman1Hace 5 años6
Buenas me gustaría unirme al servidor mi nombre en xbox es DANTEGUZMAN agradecería poder entrar igual para recibir información o reglas este es mi correo lfvg007@gmail.com de ante mano gracias y espero una repuesta.
Samuel06451Hace 3 años7
@Servidorark hola me querría unir a vuestro servidor no llevo mucho en el juego pero me las arreglo mi id es Coutinho58
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Servidor ark xbox one

Hay 7 respuestas en Servidor ark xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL