Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alos192352
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 349

Mando PS4

Tengo la duda de saber si es perjudicial cargar el mando de la ps4 con un cargador Turbo Power de la marca Motorola/Lenovo, especificamente de un Motox X Play. ¿Es posible usarlo sin que haya algún problema?
GiohMaddox7226Hace 6 años1
En teoria no hay problema. Yo cargo mis mandos a veces con el cargador del movil, o con un cable conectados al pc.
Darkfish16308Hace 6 años2
Supuestamente no habría problema, ya que la carga rápida de ese cargador que tu tienes, solo se activa en dispositivos compatibles y no afectaría a la batería del ps4, brindando 5v y hasta 2.0A.
Alos192352Hace 6 años3
Muchas gracias por su porta respuesta. Tenia esa duda porque ya llevo 2 mandos que cambio por garantía (siendo el que tengo ahorita el tercero) y eso era lo unico que se me ocurría podía afectar. 

Otra cosa, en momentos cuando cargo el mando mediante la consola, el icono de la batería aparece con un signo de interrogación en vez de la habitual animacion de carga (los recuadros que llenan el icono) y ocupo desconectar/conectar el cable o apagar la consola incluso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mando PS4

Hay 3 respuestas en Mando PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL