Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por TheCarlos1426
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 294

Opiniones porfavor

Hola quisiera saber si merece la pena y si sería bueno comprarme una PS4 Slim ya en el 2018.
Muchas gracias.
Tuerce-botas117Hace 6 años1
Pues porque no... Si quieres lo ultimo, xbox one X. Si eres fiel a Sony tira pa lante. No creo que en menos de un año vayan a sacar la ps5.
Mrdapoll423Hace 6 años2
Yo me compraría la pro,yo la recomiendo y mucho,eso si no recomiendo comprarla si tienes ya una ps4 pero si ed la primera que sea esa.
 Ps5 saldrá para finales de 2019 principios de 2020.
Rak109969Hace 6 años3
Si claro, porque no?
Nitsuga15140Hace 6 años4
Piensa en el uso que vas a dar a la consola, mira exclusivos o juegos que te interesen. En el caso que te preocupe la futura PS5, los más seguro es que tarde en salir un par de años seguramente, ya que la consola tiene muchos juegos anunciados.
TheCarlos1426Hace 6 años5
Muchas gracias a todos los qué respondieron, ya me han convencido a comprarme la ps4.
La compraré :v.
Darkfish16308Hace 6 años6
Ahora estás en un período de transición, entre qué elegir, si la ps4 slim o la ps4 pro.

Diríamos que con los juegos que vendrán en 2018 y que exigirán demanda de procesador y ya tendrán soporte para la pro, como Spider-Man, Days Gone, etc. Habría que elegir la pro. Además, incluso con un tv 1080 se nota mejor los colores, las texturas, la iluminación, la estabilidad, las caras, y ni hablar en un tv 4k con hdr. Incluso en 2017 juegos como AC: Origins se notaba muchas bajadas de fps en varios sectores del juego en la slim.

Si a la pro le hubieran puesto otro sistema de refrigeración y no sería tan ruidosa, la gente ya no hablaría de la slim. Creo que Sony no puso mucho esfuerzo en la pro, o no pensaba lo que iba a sacar Microsoft con xbox one x.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Opiniones porfavor

Hay 6 respuestas en Opiniones porfavor , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL