Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2411

PES 2018: Pausa o vertigo?

Desde siempre, y como fanatico de Bielsa me gusto el futbol vertiginoso, mucho pase, presion, jugadores rapidos, contraataque, velocidad en todos los aspectos del juego.
casi siempre lo he podido plasmar en PES, con los riesgos que conlleva, preferia ganar 6 a 5 que terminar 1 a 0 o 0 a 0 no importa si a favor o en contra.
En este pes no se puede, esta tan pausado, tan lento, tan complicado el tema del cursor (es casi imposible con el stick derecho o con el L1 que el cursor vaya con el jugador mas cerca de la pelota) que me obligan a defender en defensa total. Defensiva atrasada, marca en zona (prefiero hombre a hombre) utilizar la IA para defender y mantenerme con los volantes o incluso los delantero para presionar y forzar el error del rival.
No es una queja de como esta planteado, es una queja de que si utilizo el tipo de futbol que me gusta no puedo, y me parece una hijoputez.
Yo deberia poder tener libertad de hacer lo que quiera, pero lo cierto es que pasa esto, y les doy un ejemplo de lo que me paso ayer:
Tratando de conseguir la primera victoria del dia, sali a presionar, tire triangulazos, promedie 10 disparos al arco (malditos rebotes, tantas bolas que me salvaron en la linea) y al final de cuentas perdia o empataba sobre la hora por un centro que cabeceaba mahrez o aguero, o un triangulazo a griezman.
Despues de 5 partidos de no ganar me toca un partido especial, y dije bueno, me voy a tranquilizar, a defender defender defender, y si me queda alguna le tiro un triangulazo a werner. Hice eso, gane 3 a 0 (un gol de cabeza de un corner, un gol de tiro libre y un gol al comienzo del partido con un triangulazo), con partido especial, primera victoria del dia, y bonus de +50% esta semana en gp, gane 16.000 gp.
Ahora, yo entiendo que hay que cuidar la defensa, que ordenarse, todo lo que quieran. Pero me quedo con el sabor de boca que no puedo plasmar el juego que quiero, y tengo jugadores rapidos, buenos pasadores, pero nada, mis volantes no aciertan pases de 5 metros, si la paso hacia adelante todos los defensores me anticipan siempre (aunque anule la IA no llego nunca a anticipar la recepcion) David Luis, Tiago Silva, Kimbepe, MAscherano, Pique, todos los defensores que se les ocurra son mas rapidos que mbappe con 83 de media.
En Fin, es frustrante que este juego premie a los que buscan un futbol aburrido, si quiero ver 80 partidos seguidos de maximo 2 a 0 me miro todo el finde la serie A de italia, esto es un video juego, no quiero defender, quiero hacer goles...
EDITADO EL 13-01-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años1
Yo juego igual que tu y me pasa lo mismo,solo puedo jugar como yo quiero en cooperativo.
Kazoo33111725Hace 6 años2
@Padregabino
Mostrar cita
Yo juego igual que tu y me pasa lo mismo,solo puedo jugar como yo quiero en cooperativo
que bueno que me entiendas, porque es lindo ganar, pero si gano de esta forma me siento un rokero independiente que se vendio a una discografica...
Davidlozanosanta172Hace 6 años3
@Kazoo3311 hola. Tienes toda la razon. Y aunque yo si que juego a el toque ea verdad que es muy complicado cuando solo quieres jugar tirando para arriba. Pues yo lo que te recomiendo es que puedes subir la línea defensiva lo mas arriba que puedas. Lo mismo el nivel de ataque. Y colocar en tácticas avanzadas para que tus delanteros no bajen. Por lo menos así funciona un poco mejor tu táctica. Es verdad que en defensa te meterán mas goles. Pero como lo que quieres es el fútbol vertiginoso pues no hay problema. El juego debería equilibrar la velocidad de los jugadores para que se note la diferencia entre un bale y un mertesaquer pero tampoco para que pase a el contrario y se saquen dos kilómetros de ventaja. Lo que yo utilizo para irme en velocidad es tocar dos veces r1. Y funciona un poco mejor.Espero que te haya sido de ayuda.  
Kazoo33111725Hace 6 años4
@Davidlozanosanta
Mostrar cita
@Kazoo3311 hola. Tienes toda la razon. Y aunque yo si que juego a el toque ea verdad que es muy complicado cuando solo quieres jugar tirando para arriba. Pues yo lo que te recomiendo es que puedes subir la línea defensiva lo mas arriba que puedas. Lo mismo el nivel de ataque. Y colocar en tácticas avanzadas para que tus delanteros no bajen. Por lo menos así funciona un poco mejor tu táctica. Es verdad que en defensa te meterán mas goles. Pero como lo que quieres es el fútbol vertiginoso pues no hay problema. El juego debería equilibrar la velocidad de los jugadores para que se note la diferencia entre un bale y un mertesaquer pero tampoco para que pase a el contrario y se saquen dos kilómetros de ventaja. Lo que yo utilizo para irme en velocidad es tocar dos veces r1. Y funciona un poco mejor.Espero que te haya sido de ayuda.
gracias por tu aporte! te cuento, no es que el juego no me permita tirar todo al ataque, si me deja hacerlo, incluso nunca tuve mas libertad de setear la forma de atacar. Lo que quise decir es que si yo juego asi, no gano un solo partido, ni de casualidad, un rival de 1250 o un rival de 350 te gana por igual, por que el juego vertiginoso no funciona, osea, si juegas asi pierdes seguro. Yo entiendo que lo que pretendo es muy arriesgado, y estoy dispuesto a que voy a recibir muchos goles, no me importa, el problema es que este año NO SE PUEDE GANAR JUGANDO VERTIGINOSO. Tiene tan poco sentido como jugar un partido de 45 minutos, es una locura, repito, si quiero ver muchos 0 a 0 mi miro la serie A
Davidlozanosanta172Hace 6 años5
@Kazoo3311 ok ya entiendo tu punto  . Pero creo que también debes pensar que la mayoría de rivales a los que te enfrentas juegan el toque o a el triangulazo, y al tu permitirles tantos espacios es un suicidio. Por eso es tan difícil que ganes. Si te enfrentas a alguien que juego parecido a ti. La cosa ya seria diferente.
Kazoo33111725Hace 6 años6
Si claro,pasa que lo que yo observo en este post,evidentemente ya muchos se dieron cuenta antes que yo y ya adaptaron su juego a esto.
Lo que me lleva de nuevo a que no puedo desarrollar mí juego como quiero... 
Supongo que en la vida real será algo similar,Bielsa lo quiso implementar en Lille y no lo logro,pero en otras ligas si... Claro esto es un videojuego,y no gana quien entiende mejor el fútbol sino quien entiende mejor el juego.
Benplacito77Hace 6 años7
Para que tu táctica funcione tendrían que las transcisiones  defensa ataque ser mas pausadas, en la realidad tu táctica de Bielsa sirve pero esto es un juego.
Kazoo33111725Hace 6 años8
Básicamente el problema es que no puedo llegar al área rival tocando,mis jugadores no aciertan pases a 5 metros,o tienen dos compañeros en línea,se la pasas al que está más cerca y el cursor va al que está más lejos... Es una porquería...
Aluquin1443Hace 6 años9
Para correr rápido me funciona más el R3 que doble R1.
Cosas que me han ayudado a mejorar es jugar en nivel leyenda e imbatible,  he mejorado mi precisión de pases, a defender mejor, a crear huecos en la defensa rival y a aprovechar mejor las oportunidades que se presentan.
Otra cosa que me ayudó fue un vídeo de Iniesta, que decía que una de sus máximas virtudes era  encontrar el camino más fácil e ir en sentido opuesto a donde corre el rival, funciona bastante.
Lo cierto es que yo tampoco podía reflejar mi estilo de juego y tuve que recurrir a un estilo que me funcionará, que diera resultados, pero poco a poco con lo que uno aprende, práctica y mejora vas plasmando cada vez mejor tu propio estilo.
Sanpe81205Hace 6 años10
A mi me gusta mucho el futbol directo y efectivamente bajo mi punto de vista ocurre lo que dices, .
ahora que no culpo al juego es mas bien que predomina mucho el juego pausado en los jugadores, algo que funciona un poco es aguantar un poco con la pelota atrás para que el equipo rival suba lineas y entonces ya aplicar tu juego.
Kazoo33111725Hace 6 años11
@Sanpe81
Mostrar cita
A mi me gusta mucho el futbol directo y efectivamente bajo mi punto de vista ocurre lo que dices, . ahora que no culpo al juego es mas bien que predomina mucho el juego pausado en los jugadores, algo que funciona un poco es aguantar un poco con la pelota atrás para que el equipo rival suba lineas y entonces ya aplicar tu juego.
Permíteme disentir educadamente contigo,porque tu piensas que la forma en que juega la gente hoy día es causa,y para mí es consecuencia. Si recuerdan bien,uno de los primeros aspectos que la gente destacó apenas pudo probar este pes era l bastante más lento que el 2017 era...Y yo también y supongo que ustedes también notan que es más lento,por eso,y refuerzo concepto para mí se juega a la posesión consecuencia,no por causa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pausa o vertigo?

Hay 11 respuestas en Pausa o vertigo?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL