Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Juananccy2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 316

ARK: Survival Evolved: Buscao tribu

Busco tribu soy un buen farmeador y soy muy buena jentey respeto a los demas compañeros.
Tambien tengo un compañero que quiere tribu lleva mucho tiempo jugando al ark y yo llevo poco tiempo jugando pero se muchoEstoy activo todos los dias y mi nombre de psn para comunicarme es Juanan_ccy2
Porfavor considerarme como alguien mas de la tribu.
Juananccy2Hace 6 años1
Agragarme porfavor
Overlordscivil619Hace 6 años2
@Juananccy      Hola tengo dos servidores. El de ragnarok ya tiene 6 meses de vida y El de aberración 3 semanas casi pues el dlc es nuevo. 

En el ragnarok tengo 4 modos de juego, es PVP, prevención a desconectado, mercado, armería, Eventos, estadística poco mejorado del oficial, normas y varios clanes que te podrían reclutar, o bien puedes comenzar un clan propio. Tengo un pack de inicio. 

Ragnarok 4 modos de juegos . Mercenarios, breakers, republicano, bucaneros y para los singleplayers vigilantes.

Aberración 4 modos de juego. Carroñeros, moradores, los antiguos y los clérigos. 

Para toda la inf. Visita mi blog civilcraftgames en blogger . Pestaña Aberración o la de Ragnarok. 

Mis Server son muy bien organizado y marchan bien,
Sergiomax15Hace 6 años3
Buenos días, estoy buscando tribu que no esté muy avanzada para empezar juntos o continuar creciendo. Solo server oficial, si es de protección a no conectados mejor. Agregadme : Sergiomaxx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscao tribu

Hay 3 respuestas en Buscao tribu , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL