Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LightningFarron4218
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2426

¿Puede alguien desinscribirse y volver a inscribirse a una oferta de trabajo?

Me acaba de pasar algo muy ridículo y es que estaba en Infojobs buscando ofertas de trabajo, ya que necesito uno nuevo y pobre de mi, que estaba escribiendo una carta de presentación cuando de pronto la he enviado erróneamente antes de tiempo estando dicha carta sin terminar.
Si alguien de aquí tiene un poco de idea y conoce la página ¿me podría decir si existe alguna forma de volver a repetir la inscripción a una oferta de trabajo? ¿o símplemente no hay vuelta atrás y únicamente me queda esperar a que lean el CV y se piensen que me he quedado dormida encima del teclado?
Fail y Ayuda tengo muchos quereseres
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años1
Veo la imagen de perfil y veo que es de otakus y después procedo a leer el texto y veo que es una chica. Vaya giro de los acontecimientos.
LightningFarron4218Hace 6 años2
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Veo la imagen de perfil y veo que es de otakus y después procedo a leer el texto y veo que es una chica. Vaya giro de los acontecimientos.
¿Otaku? vaya, curiosamente nunca me he autodeterminado de tal manera. Mi imagen de perfil es de hecho una ilustración del personaje principal de un videojuego y no de ningún manga o anime.
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años3
@LightningFarron
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
¿Otaku? vaya, curiosamente nunca me he autodeterminado de tal manera. Mi imagen de perfil es de hecho una ilustración del personaje principal de un videojuego y no de ningún manga o anime.
Final Fantasy es de otakus lo veas o no de forma objetiva.
BradMcGuire556
Expulsado
Hace 6 años4
Ahora estoy dudando entre esta app y la de JobToday, en una de esas dos pude borrar la inscripción que hice en una oferta de trabajo.

Pero fuese la que fuese la app, si existe dicha posibilidad de desinscribirte, ve a la sección "mis inscripciones" o algo así, y ahí debería estar (o no) esta opción.
1 VOTO
LightningFarron4218Hace 6 años5
@Catsgreimon-
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
@Catsgreimon-
Mostrar cita
Final Fantasy es de otakus lo veas o no de forma objetiva.
Oh vaya, gracias de corazón por tal aportación, mañana compraré una chapita donde ponga [i]otaku[/i] y me la pondré en alguna mochila o bolso para predicar a los cuatro vientos tal descubrimiento. ¿Sobre el tema sabes algo?
1 VOTO
LightningFarron4218Hace 6 años6
@BradMcGuire
Mostrar cita
Ahora estoy dudando entre esta app y la de JobToday, en una de esas dos pude borrar la inscripción que hice en una oferta de trabajo. Pero fuese la que fuese la app, si existe dicha posibilidad de desinscribirte, ve a la sección "mis inscripciones" o algo así, y ahí debería estar (o no) esta opción.
La de JobToday es la de la interfaz de color roja y la de Infojobs es azul, almenos así es como las reconozco yo Muchas gracias por el consejo, ahora mismo voy a probarlo.
Rak109969Hace 6 años7
Creo que no se puede quitar la oferta, por lo menos yo no he visto esa opcion por ningun lado, asi que lo veran a medias y ya esta

yo lo que tengo es la carta de presentacion guardada en la pagina y asi solo tengo que marcar la opcion de la carta y no tengo que escribir todo el rato que mando una inscripcion a una oferta.
1 VOTO
Donvito3000173Hace 6 años8
Si tienes los datos de contacto de la empresa lo mejor que puedes hacer es notificarles por email dicho error, si por el contrario no puedes, es una pena pero no hay vuelta atras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Puede alguien desinscribirse y volver a inscribirse a una oferta de trabajo?

Hay 8 respuestas en ¿Puede alguien desinscribirse y volver a inscribirse a una oferta de trabajo?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL