Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por VenomSlader17
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7374

Grand Theft Auto Online: Ayuda con pack de negocios criminales

Hola, planeo en comprarme el pack de inicio de negocios criminales, solo quería preguntar esto, si ya tengo una propiedad (de las que vienen en el pack) en el juego ¿Se me reembolsa el dinero o mejor las vendo todas para duplicar ganancias?
MarkG4M3R282Hace 6 años1
@VenomSlader No te lo reembolsan, también te recomiendo que no te gastes dinero en GTA, ni en el pack que es un timo ni en Tarjetas Shark...
Joel15cat3475Hace 6 años2
Pues para la gente que justo empieza GTA Online es un buen negocio. 45€ valorados en 9.450.000$ en propiedades y vehículos + 1.000.000$, mientras que para la Sharkcard más cara, 75€, para 8.000.000$.

Eso sí, si dispones de amigos que te ayuden al principio para llegar a comprar una Oficina o Sede de Club, no hace falta comprarse nada con dinero real.
Josexiri2073Hace 6 años3
Es buena la oferta, pero no creo que en GTA haga falta gastarse dinero real. El juego te da muchas opciones para conseguir dinero. Lo difícil es empezar, pero una vez tengas la oficina y el almacén de coches puedes conseguir dinero rápido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda con pack de negocios criminales

Hay 3 respuestas en Ayuda con pack de negocios criminales, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL