Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por DEADDISTRESS6
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 985

Call of Duty: WWII: Busco clan de Call of Duty WW2

Hola chicos, bueno estoy buscando un clan de call of duty para jugar de manera informal como competitiva y siempre divirtiendonos, me considero buen jugador pero no maestro en este juego, no es solo para jugar un rato sino para jugar todas las veces que sean posibles, si hay alguien interesado puede enconctrarme en Xbox como DeadDistress333 no importa nacionalidad del clan solo que se tome en serio ede clan y no tiene que ser famoso en el mundo de competitivo la fama del clan es lo que menos me intereaa solo busvo seriedad gracias. 

Soy de nacionalidad mexicana por si algun mexicano lee esto y un gusto a todos los otros paises hispanohablantes.
1 VOTO
Full-8720Hace 6 años1
Hola colega yo no juego en ningún clan pero si que juego al multijugador y sobre todo a los Zombies si quieres jugar y ayudarme con el Easter más difícil mi id es 
AXARQUIA 1987.
1 VOTO
Elnordico1Hace 6 años2
Hola una pregunta podia jugar a todas las opciones de cod 2 en modo pantalla dividida...compre una suscripción de un mes a live gold y no me deja jugar de a dos alguien sabe el por que.
Marcoheadshoter1Hace 6 años3
Yo tambien busco equipo, podemos unirnos, voy a agregarte mi GT es marcoheadshoter.
AtTaCh1Hace 6 años4
Alguien para jugar ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco clan de Call of Duty WW2

Hay 4 respuestas en Busco clan de Call of Duty WW2 , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL