Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por Darkfish16308
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 975

The Last of Us: Remasterizado: The last of Us en ps4 pro parche 1.09

Ayer lo probé en ps4 pro, y para sorpresa mía, cambia muchísimo, la iluminación, las texturas de las caras, los 60 fps constantes, se nota que la gente de Naughty Dog le dio un mimo a los usuarios de esta consola en su último parche 1.09, creo que es de fecha setiembre 2017.

Ya casi que parece un juego de ps4, incluso en algunas iluminaciones mucho mejor que juegos actuales. Creo que esta empresa tiene acceso exclusivo a mas datos técnicos de la consola que la competencia, o directamente son muy buenos aprovechando los recursos de la misma, quizás por algo sus juegos tienen excelentes gráficos como Uncharted 4 y The Lost Legacy, es mi humilde opinión, claro.
-Fregnum-24Hace 6 años1
Pero ese parche del que hablas lo han puesto ahora o que? No te he entendido bien. Últimamente está fallando el querer meterte en el multijugador y ponía error de autenticacion, desde entonces ahora funciona y no lo veo igual...
Te empareja con gente que es de America y te acribillan con las pocas rayas que tienen o tus propios amigos los ves con 3 rayas de conexion. Para mi punto de vista la han cagado, deberian meterle un parche de los buenos.
Darkfish16308Hace 6 años2
@-Fregnum-
Mostrar cita
Pero ese parche del que hablas lo han puesto ahora o que? No te he entendido bien. Últimamente está fallando el querer meterte en el multijugador y ponía error de autenticacion, desde entonces ahora funciona y no lo veo igual... Te empareja con gente que es de America y te acribillan con las pocas rayas que tienen o tus propios amigos los ves con 3 rayas de conexion. Para mi punto de vista la han cagado, deberian meterle un parche de los buenos.
Salió en setiembre de 2017. Cuando compré el juego hace 2 semanas cerca de navidad, me bajó ese parche, pero recién ahora lo probé en una ps4 pro, y la mejora es considerable en cuanto a gráficos y estabilidad. Lo mejor son los rostros de los personajes, el agua, los árboles y el reflejo del sol. Desconozco el multiplayer porque no lo probé, recién voy el capítulo 7 del juego y quizás si lo llego a terminar, arranque con el online, pero falta mucho porque también me trajo el dlc Left behind.
-Fregnum-24Hace 6 años3
@Darkfish El multi es diferente al resto y hace que te enganches, disfruta del juegazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > The last of Us en ps4 pro parche 1.09

Hay 3 respuestas en The last of Us en ps4 pro parche 1.09, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL