Son frases muy bellas y muy profundas que aparecen cuando descubres una tegnología, recuerdo la primera que escuche y quede como que fue eso (porque no estaba mirando la pantalla) me di la vuelta y era que habia descubierto una tegnología (la ganadería). Lamentablemente no las encontre todas Administracion Publica: "La burocracia se extiende para cubrir las necesidades de una burocracia en expansion" (Anonimo) Artilleria: "La artilleria de dignidad a lo que, de otra manera, no seria mas que una vulgar pelea" (Federico el Grande) Banca: "Los bancos son mas peligrosos para nuestras libertados que los ejercitos en armas" (Thomas Jefferson) Brujula: "El hombre sabio sigue su propio rumbo" (Euripides) Cadena de montaje: "Los clientes pueden tener el coche del color que quieran, siempre que sea negro" (Henry Ford) Cazería: "El que persigue dos liebres no coge ninguna" (Publio Siro) Combustion: "Todo en esta vida esta en otra parte. Y hasta alli se llega en coche" (E. B. White) Compuestos: "El todo es mayor que la suma de sus partes" (Aristoteles) Comunismo: "Cuando doy de comer al pobre me llaman santo. Cuando pregunto porque ese pobre no tiene de comer, me llaman comunista" (Dom Helder Camara) Democracia: "La democracia es el peor de los regimenes, con excepcion de todos los demas que hemos probado" (Winston Churchill) Derecho Divino: "El estado soy yo" (Luis XIV) Economia: "El interes compuesto es la fuerza mas poderosa de la galaxia" (Albert Einstein) Electricidad: "Abarataremos tanto la electricidad que solo los ricos usaran velas" Thomas Edison Fascismo: "Las grandes masas del pueblo caeran mas facilmente victimas de una mentira grande que de una pequeña" (Adolf Hitler) Forja de hierro: "El que a espada mata a espada morirá" (La Biblia) Fusil: "El poder politico nace de los cañones de los fusiles" (Mao Zedong) Ganadería: "Bendito el fruto de tu vientre y el fruto de tu bestia; la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas" (La Biblia) Literatura: "Algunos libros se han de paladear, otros se han de engullir y unos cuantos se han de masticar y digerir" (Sir Francis Bacon) Matematicas: "Si en las demas ciencias hubieramos de obtener la certeza sin dudar y la verdad sin errores, nos corresponderia basar el conocimiento en las matematicas" (Rober Bacon) Medios de Comunicacion: "En este mundo lo unico peor que soportar que hablen mal de ti, es que no se diga nada" (Oscar Wilde) Mineria: "El hombre que mueve montañas empieza apartando piedrecitas" (Confucio) Monarquia: "No es bueno el caudillaje de muchos, sea uno solo el caudillo, uno solo el rey" (Herodoto) Moneda: "Las cosas valen lo que su comprador esta dispuesto a pagar por ellas" (Publio Siro) Maquina de Vapor: ¿Y usted haria barcos que navegaran contra las corrientes y los vientos con solo encender una caldera bajo la cubiera? Disculpeme, no tengo tiempo para escuchar tonterias..." (Napoleon Bonaparte) Metodo Cientifico: "No me creo que el mismo dios que nos ha dotado de sentido comun, raciocinio e intelecto tuvira como intencion privarnos de ello" (Galileo Galilei) Navegacion a vela: "No puedes dirigir el viento, pero si las velas de tu barco" (Proverbio Chino) Pesca: "Si le das un pescado a un hombre comera un día, si le enseñas a pescar comera toda la vida" (Lao Tse) Polvora: "Uno puede conseguir mas con una palabra amable y una pistola, que solo con una palabra amable" (Al Capone) Optica: "Uno no descubre nuevas tierras sin separar la vista de la costa" (Andre Gilde) Telecomunicaciones: "Bip Bip Bip..." (Sputnik 1) Tradicion Militar: "Los guerreros vencedores ganan primero y luego van a la guerra, los perdedores van primero a la guerra y luego prentenden ganarla" (Sun Tzu)3 VOTOS
[b]Realmente buenas!! Un interesante ejemplo de como los juegos también pueden ayudar a educar a los chavales [/b]1 VOTO
Hay 1 respuestas en Citas o frases de Civilization IV, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.