Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Josue179dx1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9691

Tengo un problema con mi gamepad!!

Tengo un problema con mi gamepad que es (ipega pro controller de android) que fuciona por vía bluethoot, en si mi problema es que el gamepad me detecta como un teclado , pero solo funciona bienemulador, pero no funciona en juegos compatibles con gamepad, he provado en varias dispositivos android y siguen con el mismo problema. ¡¡AYUDA!! Agradecería su aporte☺😀.
Peters851Hace 6 años1
Prueba al conectarlo por bluetohh a tocar el boton encendido con otro boton (ves probando hasta que te lo detecte como mando)
Una pregunta si tengo un samsung s6 android y no quiero rootear mi movil me servira para jugar al fifa o PES 18 con un gamepad por bluetooh? Antes de comprarmelo me gustaria si alguien sabe si funciona el mando con estos 2 juegos sin tener que rootear mi movil. Graciass.
Axelmichellb1Hace 4 años2
Hola buenas noches, necesito mucho de su ayuda tengo un GAMEPAD SHINECON SC-B04 quisiera ver el manual para poder configurarlo y jugar, el problema es que al concectarse via blothooth se conecta bien pero al momento de presionar los botones o el joystick no responde o responde pero n o como debe ser, necesito saber resetarlo o si alguien tiene el manual que me ayude porfavor estoy desesperado....... GRACIAAAAAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Tengo un problema con mi gamepad!!

Hay 2 respuestas en Tengo un problema con mi gamepad!!, del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL