Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia

Dane331038
Expulsado
Hace 6 años16
Este juego siempre ha sido un multijugador muy tactico y realista, no se para que cojones necesita un modo historia. Si acaso un cooperativo y mucho es, a mi personalmente los modos historias para shooters me parecen hechos para borregitos por su facilidad para jugarlos.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años17
@Artico21
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
A mi eso de que puede que en un futuro saquen el modo historia no se lo creen ni ellos, por cumplir lo dicen mas bien diría yo.
Veo que no has jugado a ninguno de NewWorld Interactive, pero se caracterizan por sus amplias actualizaciones durante mucho tiempo, como han demostrado en Insurgency y Day of Infamy. No dudo que meteran un coop, aunque la verdad es que la chicha va a estar en el multi, y por lo poco que se ha visto, tiene una pinta bestial Ganazas de jugarlo el día 1
Hasta que no lo saquen para mi no deja de ser palabras en el aire.
1 VOTO
Niobbe349
Expulsado
Hace 6 años18
Noticia muy buena, así sí, 100% MP que es como debe ser, ya si dicen que no sale para consolas hago ahora mismo instabuy.
EDITADO EL 04-01-2018 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 6 años19
Para qué luchar contra IAs idiotas cuando podemos medirnos contra alguien que realmente suponga un reto.
1 VOTO
Meatieso722Hace 6 años20
La verdad es que me interesó bastante esta novedad, me apena que no lo vayan a incluir finalmente. El primero me parece un juegazo, y es uno de los fijos que no desinstalo porque de vez en cuando caen unos tiros. El problema que le veo es en qué va a innovar el nuevo juego con respecto al anterior. ¿Va a ser una nueva versión de un juego que ya estaba bastante pulido, o van a ir más allá y añadir algo más, como mapas más grandes y mayor número de jugadores por partida?
GordonF142986Hace 6 años21
Pues por eso, un servidor deja de fijarse en el título. Entiendo y respeto sus razones, pero otro sólo multijugador, pues no.
Heroguitar19942812Hace 6 años22
No le hacia falta una historia, es para jugar multijugador y ya
1 VOTO
CHEAT2253Hace 6 años23
[b]Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia,
[color=red] Pues bien...mis euros no los vais a catar.[/color][/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia

Hay 23 respuestas en Insurgency: Sandstorm finalmente renuncia a tener modo historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL