Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por TheKaiserxZ2
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5784

Stars Wars Battlefront 2 2015: PS4 Battlefront 2, Usar teclado y ratón

Buenas, quería informarme si se puede usar teclado y ratón en Battlefront 2 con PS4.
DarkLordRevan193Hace 6 años1
Yo también lo había pensado ya que en los videos que hay por Youtube, los que utilizan ratón, parece que apuntan mucho más fácilmente. No encontré nada concluyente.
Viera91652Hace 6 años2
Los que quieran usar teclado y ratón que jueguen con el PC.
5 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años3
Con cronusmax se puede, uno con quien juego lo usa, pero tampoco te hará Dios como cree la mayoría ya que si eres malo serás malo igual, con el que juego que lo usa juega bien pero también jugaba bien desde otros juegos con mandos pero en este yo siempre mato más que el y yo juego con mando.

Pero bueno creo que me desvíe un poco así que si, si se puede usar con cronusmax y el teclado y ratón que es licenciado por Sony en todos los juegos.
1 VOTO
TheKaiserxZ2Hace 6 años4
@Viera91 Amigo, esa es una respuesta demasiado fácil, para jugar a este juego en PC se necesita un buen rendimiento si lo quieres ver bien, en cambio, la PS4 te ofrece un gran rendimiento sin necesidad de modificar piezas para que el juego funcione bien, como en el caso de un ordenador. La pregunta era por que yo soy mas bueno en Shooter con teclado y ratón, pero al no tener un gran PC, me toca jugar con mando y adaptarme 
Viera91652Hace 6 años5
@TheKaiserxZ
Mostrar cita
@Viera91 Amigo, esa es una respuesta demasiado fácil, para jugar a este juego en PC se necesita un buen rendimiento si lo quieres ver bien, en cambio, la PS4 te ofrece un gran rendimiento sin necesidad de modificar piezas para que el juego funcione bien, como en el caso de un ordenador. La pregunta era por que yo soy mas bueno en Shooter con teclado y ratón, pero al no tener un gran PC, me toca jugar con mando y adaptarme
Pero si juegas con mando y ratón estás en clara ventaja respecto al resto de jugadores que usan mando, que son la mayoría. Es una forma de hacer trampas aunque no lo veas así.
1 VOTO
MadGato346Hace 6 años6
@Killerliuva Cómo he dicho en otro post no soy partidario del cronusmax ni de usar teclado y ratón en PS4 ,  pero no quiero que me malinterpretes ,  con esta pregunta no quiero rebatir nada ,  solo la hago desde mi ignorancia  .  
Dices que Sony permite usar teclado y ratón y yo me pregunto . 
Conociendo la política de Sony de sistema cerrado ,  como en el caso de auriculares que no te deja utilizar otro que no sea Sony mediante bluetooth . 
Como es que no tiene un dispositivo para usar teclado y ratón ?  Como es que tiene que apoyarse en el cronusmax  ??  
Yo sinceramente no creo que Sony apruebe esto ,  aunque te repito igual soy algo ignorante respecto a este tema .  
Si pudieras dejar un enlace donde hayas leído lo de Sony con respecto al teclado y ratón ,  el cronusmax o cualquier artículo al respecto te estaría muy agradecido ,  me interesa saber más .  
Mil gracias de antemano  .
1 VOTO
ChesterChetoss31Hace 6 años7
Claro
Killerliuva2763Hace 6 años8
@MadGato Te dejó un enlace a Amazon de los que son licenciados por Sony y el enlace de una noticia.

https://www.amazon.co.uk/HORI-Tactical-Assault-Commander-TAC/dp/B01N5MI4MV

http://www.enter.co/especiales/videojuegos/ahora-puedes-reemplazar-tu-control-de-ps4-con-un-teclado-y-mouse/

En overwatch este teme es mucho más caliente y hasta blizz dijo en una ocasión que sony y micro deberían o no dejar que nadie use teclado y ratón o hacer que todos puedan usarlo.

En Destiny conocía gente que usaba teclado y aún así yo y la mayoría con los que jugaba que usaban mando éramos mejores, así que por eso digo que si eres malo eres malo con lo que sea.
MadGato346Hace 6 años9
@Killerliuva Mil gracias . 

   Aunque sigo sin entender porque no los fábrica Sony directamente como cualquier otro periférico o porque se necesita el cronusmax y no van directamente a la consola .  
  Es que me hago la cabeza un chocho con esto ,  dices que piden a Sony que se pronuncien si se debe o no utilizar teclado y ratón y por otro lado que licencian un teclado y ratón . 
 Si lo licencian no entiendo porque tienen que permitir o no su uso ,  porque implícitamente lo están permitindo al licenciar el producto no  ?   
  Vaya cacao .
Killerliuva2763Hace 6 años10
@MadGato
Mostrar cita
@Killerliuva Mil gracias . Aunque sigo sin entender porque no los fábrica Sony directamente como cualquier otro periférico o porque se necesita el cronusmax y no van directamente a la consola . Es que me hago la cabeza un chocho con esto , dices que piden a Sony que se pronuncien si se debe o no utilizar teclado y ratón y por otro lado que licencian un teclado y ratón . Si lo licencian no entiendo porque tienen que permitir o no su uso , porque implícitamente lo están permitindo al licenciar el producto no ? Vaya cacao .
Es lo que yo entiendo, al licenciar uno ya implícitamente aprueban su uso, aparte del cronusmax que sirve también para jugar con mando de Xbox y el que te pase el enlace existen más adaptadores que cuestan 150 y así, por eso el cronusmax es el más popular ya que cuesta como 60 dólares. El del enlace no requiere de cronusmax pero cuesta como 140 dólares creo.
MadGato346Hace 6 años11
@Killerliuva  lo que está claro es que te hace mejor ,  eso sí lo leo en todas partes .  Tu dices que el malo va a seguir siendo igual de malo pero supongamos . 
  Yo nunca voy a ganar los 5 mil metros en unas olimpiadas , si me pongo hasta las cejas de esteroides y esas mierdas  seguiré sin poder ganar en las olimpiadas pero reventare al grupo de amigos con los que salgo a correr habitualmente  .  
 Esto me parece muy parecido .
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años12
@MadGato no me parece el ejemplo apropiado ya qué hay gente que lo compra pero en su vida jugaron con teclado así que tardarán un tiempo andes de aprender por lo que empeoran en vez de mejorar, te digo que el malo sigue siendo malo porque en overwatch hay gente que lo compra creyendo que pasarán de bronce a diamante en un mes y después de varios meses siguen siendo bronce.

Otra cosa es qué hay gente que ni sabe configurarlo para tener la sensibilidad correcta y por último aunque no lo podría confirmar es que la gente que viene de pc y lo usa dice que en consola el ratón no funciona tan bien como lo hace en pc, algo de la fluidez pero de eso no entiendo mucho.

De ventaja si... pero salvo en overwatch los que conozco que lo usan siguen siendo de mi nivel o peores que yo, ya que la asistencia de puntería equilibra la balanza, si fuera en pc donde no hay puntería asistida si me reventarían.

Otra cosa que casi nadie sabe es que aunque tengas talento si juegas en una tv muy grande casi siempre serás malo en juegos de disparos ya que lo ideal es tener una pantalla de 24-32 pulgadas, yo antes jugaba en una de 65 y era muy malo, cambié a monitor de 24 y en un mes ya era mejor que los que antes me cargaban y con los que tenía meses jugando, la TV pequeña da ventaja y aunque no tenga que ver mucho con el tema lo digo porque no todo es tan simple como se ve a simple vista.
Melezhor567Hace 6 años13
Aparte de que de ventaja o no, el problema es que el cronusmax te permite hacer uso de hacks...y claro una vez que la gente lo tiene no se resiste...

2 VOTOS
MadGato346Hace 6 años14
@Melezhor Yo no quería tocar ese tema por no herir de alguna forma a los partidarios del teclado y ratón pero esta claro que si tienes una bicicleta algún que otro día te das una vuelta en ella  .   
Lo único que me tiraba para atrás a la hora de pasarme al PC eran estos típejos ,  por cada uno que encontrabas en consolas había mil en PC ,   con esto del cronusmax la epidemia acabará contaminando las consolas .   
Ya tengo claro que no volveré a tener otra consola ,  lo próximo será un buen PC .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > PS4 Battlefront 2, Usar teclado y ratón

Hay 14 respuestas en PS4 Battlefront 2, Usar teclado y ratón, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL