Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Oliva953
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 543

PES 2018: Duda PesLeague

Se que hay otros posts pero no han aclarado mis dudas.
Dicen q de ahí luego dan GPS o coins.
He entrado con todo el equipazo y solo me emparejaban con principiantes con ekipos flojos.
He ganado 4 partidos seguidos.
Que hay q hacer ahí?
Cómo es esa historia???
Aluquin1443Hace 6 años1
A mí tampoco me queda claro, hay semanas completas en que me dice que "No existe el torneo" o algo así.
Lo  que entiendo es que jueves y viernes participas en una eliminatoria y de acuerdo a tu división debes obtener X puntos en Y partidos seguidos para poder clasificar. Por ejemplo, en tercera división debes obtener 5 puntos en 3 partidos seguidos y con eso te clasificados a la final de la siguiente semana. En segunda creo son 10 puntos en 5 partidos, y en primera es el mejor resultado en 10 partidos seguidos.
De entrada, si participas en la eliminatoria el siguiente jueves te dan GPS de recompensa aunque no clasifiques, yo normalmente jugaba sólo un partido, la cantidad de GPS ha sido variable 10000 15000 y una vez 20000.
Un par de veces que logré clasificar, esas semanas me aparecieron 2 torneos, la eliminatoria de esa semana y también la final de la semana anterior que por lo que entiendo se juega el fin de semana. En las finales también hay recompensas que también varían GPS, monedas, ojeadores especiales, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda PesLeague

Hay 1 respuestas en Duda PesLeague, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL