Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheHolySheep2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8785

Grand Theft Auto Online: ¿Para el bunker y sus misiones necesito tener el SecuroServ o el Club de Moteros?

Tengo dos millones y mi pregunta es si para comprar y realizar las misiones de trafico de armas (Bunker) necesito comprar oficinas de SecuroServ o Club de Moteros o puedo comprarlo y usarlo sin mayor problema?
Joel15cat3475Hace 6 años1
@TheHolySheep

Lo tienes explicado aquí: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]
Manllulo57Hace 6 años2
Buenos días, aparte de lo que te ha dicho Joel que lo mejor es mirar las guías y enterarte al 100% de los aspectos más importantes del juego, te respondo yo:

Para realizar misiones de aprovisionamiento y venta de productos, armas en el caso del bunker, puedes ser (cito textualmente de la guía de Joel):  "tanto VIP, como Jefe o Presidente Motero para acceder al Tráfico de Armas. Si somos VIP/Jefe, la Organización podrá estar formada hasta por 4 jugadores, y si somos Presidente Motero, la banda podrá estar formada hasta por 8 jugadores."

Saludos
TheHolySheep2Hace 6 años3
¿Eso significa que no lo podre usar hasta comprar un club de moteros o un securoserv?
Joel15cat3475Hace 6 años4
@TheHolySheep

Sí lo quieres usar ilimitadamente sí. Si no, puedes convertirte en VIP durante 4 horas reales y esperar 12 para que se recargue el tiempo de VIP. 

Tener una Oficina o un Club de Moteros es esencial en GTA Online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Para el bunker y sus misiones necesito tener el SecuroServ o el Club de Moteros?

Hay 4 respuestas en ¿Para el bunker y sus misiones necesito tener el SecuroServ o el Club de Moteros?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL