Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MatyII4
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7179

¿Cómo saber que tarjeta de video soporta mi pc?

Mi motherboard es una Asus H61M-K y quisiera saber si le puedo poner una tarjeta gráfica GTX 1050, o si hay otras cosas a considerar también a parte de la motherboard a la hora de elegir cierta tarjeta gráfica.
Alfema8149Hace 6 años1
@MatyII tienes que tener en cuenta cuatro cosas: que tu placa base tenga un conector PCIe x 16, que quepa en tu caja, que tu fuente de alimentación tenga potencia suficiente y si la gráfica necesita conectores de corriente adicionales que la fuente los tenga.
MatyII4Hace 6 años2
@Alfema gracias por contestar, abrí mi pc y si tiene un conector PCIe x 16, respecto a las demas cosas no sabría responder, podrías ayudarme ya que es la primera vez que voy a comprar una tarjeta gráfica.
EDITADO EL 26-12-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pablocch3Hace 6 años3
En la fuente de alimentación hay una pegatina con las características que tiene, lo fundamental es saber los watios que puede ofrecer. si la grafica que te vas a comprar necesita alimentación adicional pues la fuente de alimentación tiene que tener conector para alimentar la tarjeta. (es un conector rectangular de 6 pines).
Alfema8149Hace 6 años4
@MatyII por lo que veo en la web de NVIDIA la gráfica consume 75 W que le son suministrados a través del conector PCIe y no necesita conectores adicionales, al menos la versión de referencia, si compras una de ensamblador (ASUS, MSI, ...) y está mejorada puede que sí lo necesite, no he revisado las versiones que hay. En cuanto a la fuente con 300 W llega.
MatyII4Hace 6 años5
@Alfema me contacte con el vendedor de la tarjeta gráfica y me comentó que para esa tarjeta necesito mínimo 500W reales, mi fuente es de 500W pero no se si sean reales, como puedo hacer para averiguarlo
MatyII4Hace 6 años6
@Pablocch gracias por contestar, mi fuente de alimentación es de 500W, hay alguna manera de saber si esos 500W son reales? Por que esa tarjeta grafica necesita minimo 500W reales. Te dejo una foto de mi fuente

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7a/7aai.jpg
EDITADO EL 28-12-2017 / 00:55 (EDITADO 3 VECES)
AveDeusmx7209Hace 6 años7
@MatyII

Una linda Fuente mas China que el Chino de la esquina.    Ver linea 12V+ con sus 11 lindos Amperes.   




Yo la verdad y mas tratandose del Gaming, recomendaria la compra de una Fuente de mayor calidad, no necesitas que sea la mejor fuente del mundo ni la mas cara, pero una que al menos se ajuste al perfil de tu USO y corresponda bien a la GTX 1050, al procesador y al resto de tus componentes; en tu caso (me parece que eres de Argentina), evita en lo posible las fuentes Sentey, habra algun modelo de mayor nivel que pudiera valer la pena pero su precio no estaria muy alla de algun modelo de marca mas reconocida (aunque bueno, dependera de lo que tengas a la mano)...en tu caso ya iria bien servido con AL MENOS fuentes como la EVGA 430/450W o la Corsair CX 450, pero mejor pasar a cosas como la EVGA de 500W (de preferencia con sello 80 Plus BRONCE), la Corsair VS500, VS550 y cosas asi....con esa fuente que tienes yo no me arriesgaria a jugar.   


Linea 12V+ con 37A.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]


Con 40A.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]


 
1 VOTO
Ailennirich1Hace 4 años8
@MatyII Bro, como te fue? tengo la misma mother, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica peor no se cual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Cómo saber que tarjeta de video soporta mi pc?

Hay 8 respuestas en ¿Cómo saber que tarjeta de video soporta mi pc?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL