Hola, me he comprado el juego hace unas pocas horas, me parece muy bueno y gráficamente es precioso, pero me ha llamado la atención de que se va mucho mas lento porque no se puede esprintar como en juegos anteriores, tanto a caballo a cmo a pie, alguien sabe si hay alguna forma de ir mas rápido?
Creo que era pulsando la... X, o la C... no recuerdo, una de esa zona.Raul-1273001Hace 6 años2
No se puede, el personaje va acelerando solo con poner el stick al tope. El boton "A" da un pequeña animación pero es puro placebo, no sirve de nada.Robebugaty1667Hace 6 años3
Este juego con respecto a los anteriores innovó con el tema del sprint, tanto a pie como a caballo; Es como la resolución "dinámica", se va ajustando según el momento, es decir si llevas unos segundos yendo en una dirección el juego presupone que el personaje va a "correr" entonces pues el muñeco va más rápido, así igual con el caballo. En los anteriores tenías que pulsar una tecla para que hiciera la animación...1 VOTOWHITEYEAR1Hace 5 años4
Se me ha quedado el personaje que no corre solo anda, con la tecla control el caballo si que anda o corre pero el personaje no, alguien sabe como hacer el personaje que corra :-(Darcktiger951Hace 5 años5
Tienes el equipamiento al máximo, libera espacio (armas y armaduras) Y podrás correr de nuevo. Como dato: También sucede en el Odissey. ¡Un saludo!Alfema8180Hace 4 años6
Supongo que esto está más que resuelto, a mi me pasaba lo contrario, siempre estaba en modo correr, a veces cuando estás en una ciudad es incómodo porque estás chocando con todo el mundo, al menos en PC con la tecla [b]Z[/b], lo cambias, en función de lo que tengas en el menú anterior, como [b]Mantener[/b], [b]Activar[/b] y [b]Pulsar[/b].
Hay 6 respuestas en Esprintar?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.