Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon Zero Dawn: Complete Edition
Por Pleyter8339
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6930

Horizon Zero Dawn: Complete Edition: Duda partida anterior....

Hola..tengo el horizon edicion especial y quiero hacerme con esta edicion.(la completa) servira el mismo archivo de datos guardados o tendre que empezar de nuevo?gracias.
FoNsY93249Hace 6 años1
Yo tenia la edición normal, la vendí y compre esta. Y sí, es compatible con tu anterior partida.
5 VOTOS
Pleyter8339Hace 6 años2
@FoNsY93 mil gracias.
Manuema41Hace 5 años3
Tengo el mismo problema, me prestaron la versión normal con disco.

Me encanto el juego y me compre hoy la complete edition, y ya estoy en lvl 28. NO tengo ganas de arrancar de cero, intento poniendo donde dice cargar y no me sale la partida !

si no hay solución voy  atener que arrancar de cero ! pero ya estaba 28 u.u

y si entro al juego desde el disco no me sale que tengo la expansionan. Es como que tengo dos inicios del Horizon, la que solo puedo entrar si pongo el disco o la digital del complete edition.
Garcia-D-Luffy2Hace 5 años4
No es compatible. Tenía la versión normal, y la vendí para hacerme con la completa, al momento de jugar no se me cargaban los anteriores datos, y se crearon 2 juegos; el normal y el completo. Lo único que sí funciona para ambos, son los trofeos, del resto toca empezar de cero 
RtDelPersa3Hace 2 años5
No me la contes amigo, posta no es compatible? Uhhhh ya era nivel 41 en mi versión normal, no quiero hacer todo de vuelta, no hay alguna forma de recuperarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon Zero Dawn: Complete Edition > Duda partida anterior....

Hay 5 respuestas en Duda partida anterior...., del foro de Horizon Zero Dawn: Complete Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL