Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Mrxavi76
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4698

Ni-Oh: No hay nivel de dificultad?

Llevare unas 2h jugando, habre muerto casi 100 veces. Me estoy empezando a desquiciar. No hay ninguna manera de reducir el nivel de dificultad? Algunos consejos para jugar? Me desquicia sobretodo que si mueres vueeeelve pa atras a matar lo que ya has matado. Si no mueres y vuelves pa atras, vueeeelve a matar lo que has matado. Te dan 2 ostias y al suelo...
RB26DETT7386Hace 6 años1
@Mrxavi
Mostrar cita
Llevare unas 2h jugando, habre muerto casi 100 veces. Me estoy empezando a desquiciar. No hay ninguna manera de reducir el nivel de dificultad? Algunos consejos para jugar? Me desquicia sobretodo que si mueres vueeeelve pa atras a matar lo que ya has matado. Si no mueres y vuelves pa atras, vueeeelve a matar lo que has matado. Te dan 2 ostias y al suelo...
y eso es solo el principio , no se le puede bajar la dificultad esa es la gracia de este juego..
1 VOTO
Mrxavi76Hace 6 años2
60€ a la basura entonces. Creo que lo voy a desinstalar.
RB26DETT7386Hace 6 años3
@Mrxavi
Mostrar cita
60€ a la basura entonces. Creo que lo voy a desinstalar
Lamentablemente no es un juego para todo el mundo, es al estilo de Bloodborne o la saga Souls, a mi me agobio mucho las primeras horas y me llegue a frustrar mucho, pero cuando le coges la mano no lo puedes dejar de jugar, es un juego excelente..
AitorTuga657Hace 6 años4
@Mrxavi
Mostrar cita
Llevare unas 2h jugando, habre muerto casi 100 veces. Me estoy empezando a desquiciar. No hay ninguna manera de reducir el nivel de dificultad? Algunos consejos para jugar? Me desquicia sobretodo que si mueres vueeeelve pa atras a matar lo que ya has matado. Si no mueres y vuelves pa atras, vueeeelve a matar lo que has matado. Te dan 2 ostias y al suelo...
Mi consejo es que no juntes a más de un enemigo cada vez que combates (cuando mejores el personaje y tu habilidad para usarlo podrás enfrentarte a más de uno a la vez), intenta sorprenderlos por la espalda siempre que puedas para tener la ventaja del primer golpe, aunque pienses que tienes ganado el combate no te lances a lo loco a asestar el golpe final y no dejes de vigilar tu stamina porque si se acaba justo antes de dar el golpe final estás muerto. Fíjate bien en los patrones de ataque de los enemigos porque cada tipo de enemigo tiene el suyo. Al principio y viendo que tienes problemas para avanzar, te diría que tras vencer a 2 o 3 enemigos (lo suficiente para subir de nivel el personaje), vuelvas al altar para gastar la amrita e ir mejorando el personaje y así te resultará algo más fácil avanzar, aunque a costa de repetir una y otra vez lo mismo. El juego no perdona los fallos y sino vas subiendo el personaje, bastará un golpe para matarte. Si eres usuario del Plus, puedes pedir ayuda a otros jugadores y así podrás ir avanzando en el juego y mejorar el personaje para cuando juegues sólo. Dale otra oportunidad, es un gran juego. Saludos.
1 VOTO
JefeNoMaestroV268
Expulsado
Hace 6 años5
@RB26DETT
Mostrar cita
@Mrxavi
Mostrar cita
60€ a la basura entonces. Creo que lo voy a desinstalar
Lamentablemente no es un juego para todo el mundo, es al estilo de Bloodborne o la saga Souls, a mi me agobio mucho las primeras horas y me llegue a frustrar mucho, pero cuando le coges la mano no lo puedes dejar de jugar, es un juego excelente..
Yo he jugado a Bloodborne y a los Souls y me los he pasado varias veces y este videojuego para mi gusto es 100 veces mas desquiciante que cualquier Souls, no puedo con el
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > No hay nivel de dificultad?

Hay 5 respuestas en No hay nivel de dificultad?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL