Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por RapierOff3
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15230

Grand Theft Auto Online: Lester no llama para empezar planificaciones del fleeca

Yo soy nivel 30 , tengo un apartamento medio y uno de lujo . El problema viene cuando quiero introducirme al mundo de los golpes ( Los antiguos) . A mi primero me aparece una L en el mapa , esta era de hablar con Lester sobre los atracos y todo en si , despues se supone que debo esperar una llamada para empezar las preparaciones del golpe al fleeca , pero eso fue hace 3 dias reales y ni que se diga tiempo de juego , desde que solo hice la cinematica inicial .



Creo que pasa algo mas , porque no es normal que lleve tanto tiempo jugando y todavia no me avisen sobre algo que deberia ser hecho . Lo que me gustaria es que me dijera como hago para que Lester me llame para empezar las preparaciones al fleeca.
Rak109969Hace 6 años1
Tienes que ir a tu apartamento y entrar en la habitacion que pone una H ir a la pizarra que hay y darle a la cruceta a la derecha creo que es (te lo pone la que tienes que dar), seleccionas el golpe y le das a empezar con las preparatorias y demas.
RapierOff3Hace 6 años2
Fui a mi departamento , a la habitacion indicada y no me aparece nada , solo me aparece unirme a otros golpes.
RapierOff3Hace 6 años3
Aparte no me aparece ninguna H , nada.
Luuchioo7Hace 6 años4
Hola lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema.
Manllulo57Hace 6 años5
He estado leyendo en otros foros y un usuario dice que hacía lo siguiente:

Llamaba a Lester un par de veces y después le colgaba sin pedirle nada, luego se daba una ducha (virtual, dentro del juego) y al rato le llamaba.

Suerte!
Elogio222Hace 6 años6
Amigo lograste solucionar yo tengo el mismo problema y nada.
Luuchioo7Hace 6 años7
@RapierOff
Mostrar cita
Fui a mi departamento , a la habitacion indicada y no me aparece nada , solo me aparece unirme a otros golpes
Me pasaba lo mismo y lo solucione poniendo el idioma de la consola en ingles, luego de reiniciar la consola ingresas al juego sales del apartamento das unas vueltas y Lester te llama. Lei que a varias personas les pasaba lo mismo pero con diferentes golpes y lo solucionaron asi.
Elogio222Hace 6 años8
@Luuchioo tambien hice lo mismo pero me toca hacer todad las misiones en ingles a ti te paso ? O alguna manera de hacwrlas en español ?
Danypat1Hace 6 años9
Tengo el mismo problema, llama sólo para ofrecer un bunker para iniciar el "golpe del fin del mundo" ya soy no. 35, cuando jugué en ps3 con otro personaje, a estas alturas ya había hecho 3 golpes como organizador. Lograste solucionarlo?
Luuchioo7Hace 6 años10
@Elogio22
Mostrar cita
@Luuchioo tambien hice lo mismo pero me toca hacer todad las misiones en ingles a ti te paso ? O alguna manera de hacwrlas en español ?
Luego de que te llame, y figure el icono de tu departamento en color verde prueba salir del juego y vuelve a cambiar el idioma. Aparentemente el problema esta en la llamada que para algunos golpes si o si tiene que estar en ingles sino no llama.
Luuchioo7Hace 6 años11
@Danypat
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, llama sólo para ofrecer un bunker para iniciar el "golpe del fin del mundo" ya soy no. 35, cuando jugué en ps3 con otro personaje, a estas alturas ya había hecho 3 golpes como organizador. Lograste solucionarlo?
Compra el departamento de lujo y tienes que ir a visitarlo a la fabrica textil, si luego de eso no te llama, cambia el idioma de la consola (desde ajustes) a ingles. Me pase casi una semana renegando con lo mismo y lo solucione asi, muchos tuvieron el mismo problema con diferentes golpes y lo solucionaron de esa manera.
EDITADO EL 30-12-2017 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lgomezvera1Hace 6 años12
Me pasaba lo mismo que Lester después de verlo en la fabrica textil no volvía a llamar para iniciar los golpes, ni aparecía la H en el departamento. Pero lo solucione cambiando el idioma del juego a Ingles, entre y al poco rato me llamo para iniciar el golpe como lider.
Indara96Hace 3 años13
Bro muchísimas gracias a día de hoy me acaba de funcionar, ya era nivel 69 y no entendía porque no me llamaba, nada más cambiar el idioma y reiniciar me llamó
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Lester no llama para empezar planificaciones del fleeca

Hay 13 respuestas en Lester no llama para empezar planificaciones del fleeca, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL