Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por HernanPoblete44
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8830

Grand Theft Auto Online: Articulos valiosos de mercancia especial

Estoy metido en el negocio de mercancia especial y tengo 21 cajas , dentro del resumen aparece que no tengo ningun articulo valioso , que es eso y como lo consigo?
Dwayne-force12993Hace 6 años1
De vez en cuando te llamara tu secretario/a de que tiene un artículo valioso para robar,vas al ordenador y compras la mercancía especial y haces la misión.Hay varios tipos de mercancía y cada uno tiene un valor.
Joel15cat3475Hace 6 años2
@HernanPoblete4

Como en la otra pregunta, lo tienes aquí todo explicado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/[/url]
Josexiri2073Hace 6 años3
@Joel15cat
Mostrar cita
@HernanPoblete4 Como en la otra pregunta, lo tienes aquí todo explicado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/[/url]
A mi me llamó la asistente una vez por un artículo especial, pero hace muchísimo tiempo que ya no me llama. ¿Eso es porque ya no hago cajas nunca? Ahora me dedico a los coches, y el negocio de cajas lo tengo abandonado
Manllulo57Hace 6 años4
@Josexiri
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@HernanPoblete4 Como en la otra pregunta, lo tienes aquí todo explicado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/[/url]
A mi me llamó la asistente una vez por un artículo especial, pero hace muchísimo tiempo que ya no me llama. ¿Eso es porque ya no hago cajas nunca? Ahora me dedico a los coches, y el negocio de cajas lo tengo abandonado
Te comento mi caso, yo llevo unos 53 o 54 misiones de compra de cajas, en todas esas misiones solo me ha salido un objeto valioso. Y también recuerdo que la asistente me llamó diciéndome que había un objeto valioso pero solo me llamó cuando empecé una misión de comprar cajas normales, osea, durante el transcurso de una misión de aprovisionamiento de cajas. Quizás por eso a ti no te llama si tienes el negocio abandonado. Saludos.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 6 años5
@Manllulo
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@HernanPoblete4 Como en la otra pregunta, lo tienes aquí todo explicado: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/42541751/0/guia-sobre-securoserv-jefe-de-organizacion/[/url]
A mi me llamó la asistente una vez por un artículo especial, pero hace muchísimo tiempo que ya no me llama. ¿Eso es porque ya no hago cajas nunca? Ahora me dedico a los coches, y el negocio de cajas lo tengo abandonado
Te comento mi caso, yo llevo unos 53 o 54 misiones de compra de cajas, en todas esas misiones solo me ha salido un objeto valioso. Y también recuerdo que la asistente me llamó diciéndome que había un objeto valioso pero solo me llamó cuando empecé una misión de comprar cajas normales, osea, durante el transcurso de una misión de aprovisionamiento de cajas. Quizás por eso a ti no te llama si tienes el negocio abandonado. Saludos.
Yo llené el almacén sólo 3 veces, porque en el momento que conseguí el dinero para el garaje de import /export de coches dejé las cajas. La asistente me llamó una vez para decirme lo de la caja pero enseguida se me fue la conexión y no lo pude comprar porque al volver a entrar ya no estaba el artículo especial, y unos días más tarde me volvió a llamar y fue cuando lo compré, pero ahí ya llevaba tiempo sin hacer cajas... Las cajas me duraron menos de una semana, y cuando me llamaron para la mercancia especial hacía un par de semanas que no compraba cajas...
Manllulo57Hace 6 años6
@Josexiri
Mostrar cita
Yo llené el almacén sólo 3 veces, porque en el momento que conseguí el dinero para el garaje de import /export de coches dejé las cajas. La asistente me llamó una vez para decirme lo de la caja pero enseguida se me fue la conexión y no lo pude comprar porque al volver a entrar ya no estaba el artículo especial, y unos días más tarde me volvió a llamar y fue cuando lo compré, pero ahí ya llevaba tiempo sin hacer cajas... Las cajas me duraron menos de una semana, y cuando me llamaron para la mercancia especial hacía un par de semanas que no compraba cajas...
¿Es posible que, al haberte llamado la primera vez y luego desconectarte tú sin querer, se haya quedado la misión del artículo especial guardada en el sistema del GTA y te iban a llamar de todas formas aunque no hicieras más cajas? No sé si me explico, como si se te hubiera activado la misión de la caja especial. Algo así como cuando terminas un golpe y te desconectas, pero cuando vuelves a conectar te llama Lester de nuevo para el siguiente porque ya se te ha activado ese siguiente golpe. No sé, habrá que investigar... P.D: si te digo la verdad yo hago cajas más que por el dinero por los adornos que aparecen en mi oficina Saludos.
1 VOTO
CrashCash1Hace 5 años7
Que tal, hace unos días compré mercancía de artículos valiosos, era un diamante grande.
Al día siguiente que abro mi juego ya no tengo el diamante y tengo en su lugar un huevo ornamental.
¿Por que sucedió esto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Articulos valiosos de mercancia especial

Hay 7 respuestas en Articulos valiosos de mercancia especial, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL