Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pipol51
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1849

Gran Turismo 5: Pasar coches de psp a ps3 gran turismo

Muy buenas alguien lo a provado?
lo digo porque la psp la tengo pira.... 
ya me direis

gracias
 
George27195203Hace 13 años1
Yo los he pasado sin problemas, pero la mia no esta pira... asi que no se, tu intentalo 
Jmax61Hace 13 años2
Tengo mi psp hack 5.00 m33, he tratado de pasar los coches que tengo comprado en mi psp al ps3 gt5 y me dice que todo esta correcto pero cuando voy a buscarlo en mi garage portable, pero no hay nada. alguien puede ayudarme.
Oscarparla33Hace 13 años3
Pero alguien sabria poner el procedimiento??? Vereis yo la tengo pirata tambien, el caso es que no se como hacerlo en Opciones bajas y te da la opcion de guardar los coches a la Psp, Yo lo que hago es que conecto la psp al Usb con cable y al darle me pone buscando conexion y nada se tira un rato y no hace nada, mi pregunta es es asi, o hay que emparentar la psp con la play o algo asi me podriais mandar un email? o agregarme a la play 3 oscarparla es mi nick name Muchisimas gracias un saludo.
Oscarparla33Hace 13 años4
Vale pues tras poner mi comentario anterior, he probado a emparentar la play 3 con mi psp, en su dia lo hice, hoy por hoy la tengo pirateada y al darle a registrarla me pide una actualizacion de la Psp el caso es que yo no puedo actualizarla por que como digo es pirata y aparte tengo mal el sistema de la misma y no me deja pasarla a mas version de la que tengo, vaya faena no? me da que no hay manera de que meta mi bugatti veyron y mi ferrari 458 italia 09 a los boxes jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pasar coches de psp a ps3 gran turismo

Hay 4 respuestas en Pasar coches de psp a ps3 gran turismo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL