Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lyonh508
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12999

No me permite optimizar juegos con Nvidia GeForce Experience

Buenas.

He cambiado de una 970 a una 1080 y al actualizar los drivers (versión 388.59) para esta tarjeta, cuando voy a mi lista de juegos para optimizarlos, ahora no me permite optimizarlos, no me sale la opción para ello. 

Algún consejo? alguien ha tenido una experiencia similar?

Gracias, un saludo.
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Prueba a desinstalar los drivers mediante DDU y vuelve a reinstalar.

Aunque personalmente te recomiendo no usar Nvidia GeForce Experience para optimizar, he visto idas de olla y configuraciones raras. A menos que uses alguna cosa en concreto para grabar... mejor que directamente ni lo tengas.
1 VOTO
Lyonh508Hace 6 años2
Muchas gracias por contestar. Sólo una pregunta, qué es DDU? )
Lyonh508Hace 6 años3
Ya lo solucioné, sólo tuve que desinstalar el programa Nvdia Geforce Experience desde el Panel de control-Programas-Desinstalar un programa.

Podemos dar el tema por cerrado.
Lled-Klay4411Hace 6 años4
Aunque solucionastes el problema: DDU significa Display Driver Uninstaller. Es un programa de desinstalación avanzada de drivers gráficos. A diferencia de hacerlo en el panel de control es que este método no deja archivos residuales y los borra completamente. En resumen que es mejor que hacerlo de forma tradicional.
EDITADO EL 15-12-2017 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lyonh508Hace 6 años5
@Lled-Klay
Mostrar cita
Aunque solucionar el problema: DDU significa Display Driver Uninstaller. Es un programa de desinstalación avanzada de drivers gráficos. A diferencia de hacerlo en el panel de control es que este método no deja archivos residuales y los borra completamente. En resumen que es mejor que hacerlo de forma tradicional.
Parece una herramienta bastante buena, siempre es bueno saber que existen estas cosas. Muchas gracias por ayudarme
Keluo1Hace 4 años6
Hola como lo hiciste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > No me permite optimizar juegos con Nvidia GeForce Experience

Hay 6 respuestas en No me permite optimizar juegos con Nvidia GeForce Experience, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL