Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Dwayne-force12993
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15338

Grand Theft Auto Online: ¿Merece la pena alguna MKII de las nuevas?

He comprado y preparado la Escopeta corredera pero todavía no la he probado,¿merece alguna la pena en especial o no merece el desembolso de dinero?
Teimempala315Hace 6 años1
No se de las nuevas, pero de las que modifique antes si bien hace mucho mas daño, rápidamente me quedo sin munición y no se consiguen en el ammu... por lo que las termino dejando sin usar.
Dwayne-force12993Hace 6 años2
@Teimempala
Mostrar cita
No se de las nuevas, pero de las que modifique antes si bien hace mucho mas daño, rápidamente me quedo sin munición y no se consiguen en el ammu... por lo que las termino dejando sin usar.
Las mkII hay que usarlas en momentos puntuales por que la munición es escasa y me parece bien esto último,tampoco cuesta ir al COM y comprar más
Jezu120101Hace 6 años3
Yo desde que salieron las armas mk2 me paso un bug que compre munición llena y cuando me salí del juego quedaban aproximadamente 9600 balas. pues desde entonces aunque gastara miles de balas siempre al volver a iniciar el juego me aparecían las 9600 balas otravez  
pero este bug luego desapareció después que compre munición para otra arma
Xemaxote1158Hace 6 años4
...cualquier arma MK-II siempre merecerá la pena.
4 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años5
@Xemaxote
Mostrar cita
...cualquier arma MK-II siempre merecerá la pena.
No se tu;pero un revolver pesado o la Pistola Cutre no creo que vayan a marcar la diferencia
2 VOTOS
Archilla87144Hace 6 años6
Yo pienso igual, es mejor para momentos puntuales.. Una mision o un suministro pues armas normales. Combate contra otros jugadores o en los golpes... Mejor mkII.
Xemaxote1158Hace 6 años7
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
...cualquier arma MK-II siempre merecerá la pena.
No se tu;pero un revolver pesado o la Pistola Cutre no creo que vayan a marcar la diferencia
Yo lo que sí se es que cualquier arma MK-II es mejor que la misma arma sin el Mk-II. Cualquiera de las armas nuevas que han metido marca la diferencia en su categoría, otra cuestión diferente es qué usas y cómo te guste jugar El revólver nuevo me parece bastante más feo que el anterior (el tinte negro con la culata en madera es insuperable), pero funciona mucho mejor que el anterior, así que si eres alguien que suela usar el revólver se podría decir que este arma en Mk-II merecería la pena. Pasa lo mismo con armas que ya estaban, como el Subfusil Mk-II, ¿es una castaña? Sí, pero si vas en moto y quieres disparar será tu mejor opción. Todas las armas merecen la pena, y si es por una cuestión de pasta prioriza en tus gastos P.D: La escopeta corredera tiene la opción de ponerle munición explosiva, creo que es de lo más cheto que he visto hasta hoy, pero esto ya lo sabrás porque te la pillaste.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años8
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
...cualquier arma MK-II siempre merecerá la pena.
No se tu;pero un revolver pesado o la Pistola Cutre no creo que vayan a marcar la diferencia
Yo lo que sí se es que cualquier arma MK-II es mejor que la misma arma sin el Mk-II. Cualquiera de las armas nuevas que han metido marca la diferencia en su categoría, otra cuestión diferente es qué usas y cómo te guste jugar El revólver nuevo me parece bastante más feo que el anterior (el tinte negro con la culata en madera es insuperable), pero funciona mucho mejor que el anterior, así que si eres alguien que suela usar el revólver se podría decir que este arma en Mk-II merecería la pena. Pasa lo mismo con armas que ya estaban, como el Subfusil Mk-II, ¿es una castaña? Sí, pero si vas en moto y quieres disparar será tu mejor opción. Todas las armas merecen la pena, y si es por una cuestión de pasta prioriza en tus gastos P.D: La escopeta corredera tiene la opción de ponerle munición explosiva, creo que es de lo más cheto que he visto hasta hoy, pero esto ya lo sabrás porque te la pillaste.
Esta claro que las Versiones MKII son mejores que las normales,pero teniendo una Carabina Especial MKII y Fusil de Asalto no creo que merezca la pena gastarse lo que cuesta una Carabina Normal o un Fusil Bullprup(creo que era así el nombre) por que el rendimiento será bastante parecido posiblemente. El Fusil de tirador Casi nunca lo he usado y no se como funciona su versión MKII,¿alguien lo ha probado y que tal funciona?.A la escopeta no le puse munición explosiva por que suponia que tendría poca munición como es lógico, aunque se la tendría que haber puesto.
Teimempala315Hace 6 años9
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Teimempala
Mostrar cita
No se de las nuevas, pero de las que modifique antes si bien hace mucho mas daño, rápidamente me quedo sin munición y no se consiguen en el ammu... por lo que las termino dejando sin usar.
Las mkII hay que usarlas en momentos puntuales por que la munición es escasa y me parece bien esto último,tampoco cuesta ir al COM y comprar más
Si, ya lo se que no es para usar de forma corriente, pero bueno tampoco me ayude que Rockstar no guarde las armas que quiero como principales y cuando me doy cuenta disparo con la mk jaja.
Jezu120101Hace 6 años10
Las armas mk2 se pueden usar siempre porque sus balas tienen el mismo precio que la normal, eso si no le pusiste otro tipo de munición porque estas suelen ser mas costosas y no puedes llevar muchas.
Xemaxote1158Hace 6 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
...cualquier arma MK-II siempre merecerá la pena.
No se tu;pero un revolver pesado o la Pistola Cutre no creo que vayan a marcar la diferencia
Yo lo que sí se es que cualquier arma MK-II es mejor que la misma arma sin el Mk-II. Cualquiera de las armas nuevas que han metido marca la diferencia en su categoría, otra cuestión diferente es qué usas y cómo te guste jugar El revólver nuevo me parece bastante más feo que el anterior (el tinte negro con la culata en madera es insuperable), pero funciona mucho mejor que el anterior, así que si eres alguien que suela usar el revólver se podría decir que este arma en Mk-II merecería la pena. Pasa lo mismo con armas que ya estaban, como el Subfusil Mk-II, ¿es una castaña? Sí, pero si vas en moto y quieres disparar será tu mejor opción. Todas las armas merecen la pena, y si es por una cuestión de pasta prioriza en tus gastos P.D: La escopeta corredera tiene la opción de ponerle munición explosiva, creo que es de lo más cheto que he visto hasta hoy, pero esto ya lo sabrás porque te la pillaste.
Esta claro que las Versiones MKII son mejores que las normales,pero teniendo una Carabina Especial MKII y Fusil de Asalto no creo que merezca la pena gastarse lo que cuesta una Carabina Normal o un Fusil Bullprup(creo que era así el nombre) por que el rendimiento será bastante parecido posiblemente. El Fusil de tirador Casi nunca lo he usado y no se como funciona su versión MKII,¿alguien lo ha probado y que tal funciona?.A la escopeta no le puse munición explosiva por que suponia que tendría poca munición como es lógico, aunque se la tendría que haber puesto.
Merece la pena, ya que cada arma tiene una función debido a sus pros y sus contras, te comparto un poco mis armas y mi configuración, a ver si te ayuda (o lo mismo me ayudas/ayudais a mi a mejorarla, jejejeje): 1.- Carabina Especial (ahora la tengo en MK-II): la uso para RnG a distancias medias apuntando a la cabeza, ya que es la más precisa y rápida para distancias de 5-15 metros. 2.- Carabina Mk-II: tiene más alcance que la Especial y es más estable, pero para apuntar es algo lenta (en comparación a la Especial). La uso para atacar a distancias largas en movimiento, y también la he estado usando para casi todo hasta que han mejorado la Especial. 3.- Fusil de Asalto Mk-II: es el peor que hay, pero tiene mucho alcance; lo uso con munición blindada para cuando me vienen vehículos blindados ya que rompe el cristal como si fuera papel 4.- Fusil Avanzado: normalmente lo tengo ocultado en el arsenal personalizado, solo lo saco para misiones, ya que es el que más rápido tirando balas y para disparar a NPCs a cuerpo es ideal. Se lleva casi de cadera y si apuntas a la cabeza se vuelve lento. Ahora han sacado el Fusil Bullpup Mk-II, y va mucho mejor que el Fusil Avanzado, así que empezaré a usarlo, aunque aún no lo tengo. [b]Edito porque se me había pasado lo del Fusil de Tirador[/b] El Mk-II es muchísimo más estable, y su recoil es casi nulo. Lo probé y es más efectivo, pero a la misma vez más lento para apuntar mientras usas la mira con óptica. Es cuestión de acostumbrarse, pero creo que va mejor a distancias largas que a cortas, porque si te cruzas con un bailarín en primera persona corregirle el movimiento deberá de costar mucho, pero si fijas bien a alguien de lejos te soluciona el problema que siempre ha pasado con este "franco", ya no se te alejará varios metros del objetivo.
EDITADO EL 14-12-2017 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megas95883Hace 6 años12
@Dwayne-force de las nuevas armas yo creo que es mejor la carabina especial y el fusil bullpup, yo las tengo mejoradas pero no las uso sólo las compre las armas para ver su transformación  no las utilizo desde hace años la carabina y bullpup xd no quiero reemplazar a mi fusil avanzado que le tengo mucho cariño      ojalá se pudiera mejorar el fusil avanzado es la arma que más utilizo y la arma que tiene más bajas
1 VOTO
Nelic8577Hace 6 años13
@Xemaxote Buenas, he comprado la Carabina especial mk2 con municion normal y en las caracteristicas(barras) que sale en el dial de armas indica el mismo daño, cadencia y precision que la Carabina mk2. Siendo asi mejor la Carabina mk2 ya que mejora en alcance. Segun comentas tu es mas rapida y precisa para apuntar a la cabeza. Se nota realmente la mejora? La probare estos dias.

Tb he sustituido el avanzado por el bullpup mk2 ya q la iguala en daño y a la vez la mejora en todo lo demas.

La corredera mk2 con explosivo es.... 
Xemaxote1158Hace 6 años14
@Nelic85
Mostrar cita
@Xemaxote Buenas, he comprado la Carabina especial mk2 con municion normal y en las caracteristicas(barras) que sale en el dial de armas indica el mismo daño, cadencia y precision que la Carabina mk2. Siendo asi mejor la Carabina mk2 ya que mejora en alcance. Segun comentas tu es mas rapida y precisa para apuntar a la cabeza. Se nota realmente la mejora? La probare estos dias. Tb he sustituido el avanzado por el bullpup mk2 ya q la iguala en daño y a la vez la mejora en todo lo demas. La corredera mk2 con explosivo es....
Yo hace tiempo que dejé de ver el indicador de las barritas, porque me parecen muy imprecisos, orientativos, pero imprecisos. Hace tiempo publicó @TezFunz2 el ratio de animación de los fusiles, dejo el dato. La imagen es para las armas sin el Mk-II, pero supongo que habrán mantenido el esquema, ya que al menos yo lo sigo notando así. También agrego que cada arma tiene su toque y si llevas muchas horas con una en concreto te costará cambiar, al menos durante los primeros tiroteos notarás que estás algo torpe. A mi me pasó con el cambio de Carabina Especial a Carabina Mk-II, al principio no la usaba por falta de adaptación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Merece la pena alguna MKII de las nuevas?

Hay 14 respuestas en ¿Merece la pena alguna MKII de las nuevas?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL