Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Mrxavi76
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 721

Horizon: Zero Dawn: Duda al terminal el juego y continuar con la expansion.

Hola, acabo de matar al bicho final poseido por hades. Me salen los creditos y demas... Al acabar me sale para darle a continuar el juego. Vuelvo a meridian pero sigue la mision para hablar con el rey y que vuelva el ataque de los ecplipse. Esta bien asi? Es raro que pueda volver a pelear la guerra final. He hecho algo mal? Un saludo.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años1
Es normal, no te preocupes, si quieres puedes seguir explorando o ir directamente a disfrutar de la expansión. Ve preparado...
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años2
@Mrxavi
Mostrar cita
Hola, acabo de matar al bicho final poseido por hades. Me salen los creditos y demas... Al acabar me sale para darle a continuar el juego. Vuelvo a meridian pero sigue la mision para hablar con el rey y que vuelva el ataque de los ecplipse. Esta bien asi? Es raro que pueda volver a pelear la guerra final. He hecho algo mal? Un saludo
traquilo figura es normal que salga a mi me sale y tengo el platino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda al terminal el juego y continuar con la expansion.

Hay 2 respuestas en Duda al terminal el juego y continuar con la expansion., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL