Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Fer73072881
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 687

PES 2018: Ayuda con retención de balón...

Saludos a todos.

Mi principal problema ( modo Leyenda ), es la facilidad con la que el contrario me roba el balón. Generalmente llega y me hace una carga, y mi jugador sale volando o trompicandose cual bailarina de ballet mientras el defensor contrario simplemente se queda con el balón. Intento regatear, cubrir, ....nada...me sacan el balón facilísimo. Por el contrario, trato yo de robar la pelota al jugador del CPU y lo cubre de manera magistral...incluso si le pongo presión de dos o tres jugadores, conserva el balón.

Estoy harto de que si quiero hacer una jugada, tengo que pasar el balón, no puedo retenerlo, consejos por favor!....tengan en cuenta que me pasa lo mismo con jugadores con poca que con mucha fuerza física, o sea que no es el tema. 

Gracias por anticipado.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años1
Es la diferencia de dificultad, en regular eso no pasa, pero bueno, tambien es el arte de robar el balon.
yo por lo general intento anticiparme a la jugada, y en lugar de mantener presionado x, trato de presionarlo dos veces cuando me acero, si lo dominas, es para mi la mejor forma de robar el balon, ojo que al principio te pueden pitar falta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda con retención de balón...

Hay 1 respuestas en Ayuda con retención de balón..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL