Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Solosonnegocios151
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2931

PlayerUnknown's Battlegrounds: El juego no me conecta (could not connect) reconnect

Buenos dias, queria saber si a alguien le pasa lo mismo, o si a alguien le ha pasado que ponga la solución.
Muchas gracias.
FOB3X8603Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Solo que en mi caso lo hemos pillado un amigo y yo. ( el comprador es mi amigo )

No sé si mi fallo sea debido a compartir el juego.
2 VOTOS
Eduardo-tpk85Hace 6 años2
Hasta las 23:00 nada. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176430/pubg-ya-sabemos-la-hora-exacta-a-la-que-podras-empezar-a/
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años3
@Eduardo-tpk
Mostrar cita
Hasta las 23:00 nada. https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176430/pubg-ya-sabemos-la-hora-exacta-a-la-que-podras-empezar-a/
Cierto, habia olvidado que hay un horario de arranque. Pero de todas formas, desde la xbox y en la propia Store de Xbox ya hay gente que a subido clips de 30 segundos a la comunidad de xbox....jugando al propio juego
1 VOTO
Solosonnegocios151Hace 6 años4
El caso es que esta mañana despues de comprarme el juego he podido jugar también un poco, pero luego he salidos a hacer unas gestiones y a la vuelta ya no iba, me aparecía el mensaje...
2 VOTOS
Gigobier1Hace 5 años5
@Solosonnegocios pudo solicionar ese problema ??
Jowitv421Hace 2 años6
Es porque alguno de los dos tiene el PTS y el otro el pubg normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > El juego no me conecta (could not connect) reconnect

Hay 6 respuestas en El juego no me conecta (could not connect) reconnect, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL