Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamer1525209
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4158

¿¿Soy acaso el único darse cuenta de que no tiene ningún talento especial para destacar??

Bueno tengo 27 años, cuando era mas joven me imaginaba como alguien exitoso que haga sentir orgulloso a sus padres y hermanos menores pero con la experiencia adquirida en la universidad y los años de trabajo he sacado la conclusión de ser asquerosamente normal. Tengo una apariencia normal, una estatura normal, una inteligencia normal, un peso normal (bueno, un poco más de lo normal, pero no mucho), un color de pelo normal… Todo es normal en mi. No es este un tema que me quite el sueño, pero es así. ¿¿Es esto acaso algo normal?? que opinan?

Además, me he dado cuenta de algo con el tiempo. No tengo talento. Para nada. No tengo ninguna cualidad especial. No soy capaz de hacer nada mejor que nadie. Creo firmemente que todo el mundo tiene un talento especial para algo. Lo que pasa es que la gran mayoría de personas no encuentra cual es su talento. Tal vez me equivoque y realmente el mundo se divida entre personas con talento y la gran masa que suponen el resto de personas. Es probable...

No destaco en nada. Es más, cualquier cosa que haga o me guste hacer ya sea en el arte o en el plano empresarial, conozco a alguien que lo hace mejor que yo. Y no me refiero a “me gusta jugar al fútbol, pero Messi juega mejor que yo”, me refiero a que conozco personalmente a alguien que es capaz de hacer mejor que yo cualquier cosa que haga. Y ninguno de ellos son hiper-superdotados que se encuentran en la élite mundial. Probablemente ellos también conozcan a alguien que hace las cosas mejor que ellos. ¿Qué soy entonces? Masa. Uno más..

Y asi es, oiga. Por supuesto eso no implica que tengamos que idear un plan para destruir la civilización ni quedar por las noches para partirnos la cara en párkings abandonados. ¿Qué hacer? Pues no lo se, si lo supiera o pensara que lo se, escribiría un libro de autoayuda esperando forrarme, por supuesto. Pero no es el caso...

A prácticamente todo el mundo le gustaría ser alguien que no es. Lo cual puede llevar a sufrir tristeza o frustración sobre la propia existencia. Yo he pasado por ello. Es duro. Ahora tengo la suerte de que quiero ser quien soy, aunque tal vez no sea quien quiero ser. Tengo todo lo que necesito. Nadie espera nada de mi. Es estupendo no tener talento.

Alguien mas se ha sentido así en lo laboral, en lo académico y en cualquier otra área del conocimiento humano??
Laboral, Psicologia, Mediocridad, Realidad nacional y Filosofía
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años1
Velo de esta forma, eres el tipo mas normal que existe, no hay nadie mas que sea mas normal que tu, cualquier puede ir por la vida diciendo yo hago mejor esto que otro, yo hago peor esto que otro, tu puedes decir yo soy mas normal que todos ustedes  .

Hablando mas en serio. Ya lo he dicho pero aplica de nuevo para este tema. Yo tengo dos hermanos mas chicos, el de enmedio es una persona sumamente inteligente, es una pinche enciclopedia, es de esos weyes que leen medio libro y ya saben que dice la otra mitad. Sin embargo es muy huevon o flojo para que me entienda. El mas chico nunca lo bajamos de pendejo, es de los que tiene que leer el mismo pinche libro 3 veces, pero es sumamente trabajador, es muy movido, anda para todas partes.

Yo soy el que no es muy inteligente, ni muy trabajador, soy normal a comparacion de ellos  . Y bueno pues me considero exitoso porque tengo las cosas que quiero  . 

Como dices todos tenemos un talento, lo que pasa es que es dificil encontrar a veces ese talento porque puede ser para cosas que no nos gusta, es como batistuta que jugaba muy bien al futbol pero decia que le gustaba mas el basketball, que no le gustaba mucho el futbol pero pues era bueno para eso. Nomas busca para que eres bueno, por mas que digas que no tienes un talento algo debes tener, estas muy joven y seguramente no hs probado ni el 1% de las cosas que puedes hacer en este mundo.
Santrimix876Hace 6 años2
Envidio tu simpleza.
Así te lo pongo, agradece que eres un humano y tienes la virtud de poder actuar como tal.
Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años3
@Gamer1525
Mostrar cita
Bueno tengo 27 años, cuando era mas joven me imaginaba como alguien exitoso que haga sentir orgulloso a sus padres y hermanos menores pero con la experiencia adquirida en la universidad y los años de trabajo he sacado la conclusión de ser asquerosamente normal. Tengo una apariencia normal, una estatura normal, una inteligencia normal, un peso normal (bueno, un poco más de lo normal, pero no mucho), un color de pelo normal… Todo es normal en mi. No es este un tema que me quite el sueño, pero es así. ¿¿Es esto acaso algo normal?? que opinan? Además, me he dado cuenta de algo con el tiempo. No tengo talento. Para nada. No tengo ninguna cualidad especial. No soy capaz de hacer nada mejor que nadie. Creo firmemente que todo el mundo tiene un talento especial para algo. Lo que pasa es que la gran mayoría de personas no encuentra cual es su talento. Tal vez me equivoque y realmente el mundo se divida entre personas con talento y la gran masa que suponen el resto de personas. Es probable... No destaco en nada. Es más, cualquier cosa que haga o me guste hacer ya sea en el arte o en el plano empresarial, conozco a alguien que lo hace mejor que yo. Y no me refiero a “me gusta jugar al fútbol, pero Messi juega mejor que yo”, me refiero a que conozco personalmente a alguien que es capaz de hacer mejor que yo cualquier cosa que haga. Y ninguno de ellos son hiper-superdotados que se encuentran en la élite mundial. Probablemente ellos también conozcan a alguien que hace las cosas mejor que ellos. ¿Qué soy entonces? Masa. Uno más.. Y asi es, oiga. Por supuesto eso no implica que tengamos que idear un plan para destruir la civilización ni quedar por las noches para partirnos la cara en párkings abandonados. ¿Qué hacer? Pues no lo se, si lo supiera o pensara que lo se, escribiría un libro de autoayuda esperando forrarme, por supuesto. Pero no es el caso... A prácticamente todo el mundo le gustaría ser alguien que no es. Lo cual puede llevar a sufrir tristeza o frustración sobre la propia existencia. Yo he pasado por ello. Es duro. Ahora tengo la suerte de que quiero ser quien soy, aunque tal vez no sea quien quiero ser. Tengo todo lo que necesito. Nadie espera nada de mi. Es estupendo no tener talento. Alguien mas se ha sentido así en lo laboral, en lo académico y en cualquier otra área del conocimiento humano??
A eso se le llama madurar, darte cuenta que el mundo no gira entorno a tí y que sólo eres uno más en un inmenso mar de peces iguales con colores diferentes, y el pez que más salta es el que más destaca, solo que a veces la corriente es muy fuerte y no te deja saltar
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años4
Yo solo con un buen sueldo estare mas que feliz, no nececito complacer a nadie siendo especial o algo asi, vivo para mi, asi que solo da lo mejor de ti sin importar el resultado y no te sientas mal si no cambiastes al mundo distes tu mejor esfuerzo, ademas hay muchas opciones eso de talento no existe solo se nececita esfuerzo y dedicacion si crees que tu vida es aburrida intenta hacer algo nuevo vivir otra experiencia.. que te lo impide?
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 6 años5
Eres basura como todos, una cucaracha es mas util para el planeta que tu, nadie se acordara de ti en 50 años... aceptalo eres solo cancer pa gusanos como todo miserable ser vivo.
AlexBrb20072Hace 6 años6
Tu nick es gamerconnúmeros, a partir de ahí lo raro es que tuvieras algún talento. 

En realidad hasta me da envidia  A mí desde pequeñito siempre me han exigido ser el mejor, y aunque fuera el mejor, por ejemplo, en clase, aún así me llevaba una bronca, incluso por parte de los profesores, diciendo que no debería conformarme con hacerlo bien, sino que tendría que esforzarme para darlo todo. Total, que acabas teniendo un crío de 10 años encerrado estudiando para clase, todas las actividades extraescolares que se te ocurran y más, y eso acaba teniendo consecuencias... a mi hermana, por otra parte, con que aprobase y siguiera el paso ya la felicitaban y tenía regalos incluso, me daba mucha envidia 

Pero mientras estés feliz siendo quien eres y no te intentes engañar a ti mismo, no te va a faltar nada. El mundo está lleno de gente que se miente a sí misma autoconvenviéndose de que están destinados a cosas grandes y luego son incapaces de llevar su día a día. Es mucho mejor ser feliz con lo que tienes que pasarte la vida amargado sin valorar lo que has conseguido! Sobre todo a día de hoy, cuando cualquier persona se esfuerza tanto por ser "diferente", lo raro es encontrar a alguien que se considere "normal" 
2 VOTOS
Celtia292Hace 6 años7
¿Para que quieres destacar?.¿Y porqué?.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4522Hace 6 años8
Tonterías. Tú eres tú y eres único.
2 VOTOS
Manuelpatata17Hace 6 años9
Podes por lo menos tocarte el ombligo con los codos?
Homer1233574Hace 6 años10
Yo también soy bastante normal...PERO TENGO UN RABO QUE VAMOS! QUE SÍ ME ACATARRO ES PORQUE ME LLEGA HASTA EL SUELO.
Mvrs732Hace 6 años11
Desde mi punto de vista el talento no existe, pero sí una combinación de factores, sean cognitivos sociales o [i]lo que sea[/i], que te condicionan a ser mejor en determinado ámbito. Sólo por eso, [b]personalmente[/b] (resalto la palabra para que no me echen en cara la pedantería que no tengo), creo que estás equivocado en la mitad de cosas que dices.

Querer destacarse en algo es normal, pero por lo que escribes, tu concepto transciende el destacarse – me da la impresión de que sólo serías relevante si fueses el mejor de entre todas las personas que conoces en algo.

Estaba a punto de escribir un ladrillo, pero [u]pareces[/u] conformado (que no satisfecho) con tu situación actual. No sé xd.
EDITADO EL 13-12-2017 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
Gamer1525209Hace 6 años12
@Mvrs Lo digo porque las personas que conozco son jóvenes como yo de mi misma edad, compañeros conocidos y no personas talentosas ni nada de eso.
EDITADO EL 20-12-2017 / 08:49 (EDITADO 2 VECES)
Dahag3567Hace 6 años13
Mira Naruto.

Broma no lo hagas, que eso mata más neuronas que la hierba.

PD: Destacar no es esencial, tal vez tengas una curiosidad artística no satisfecha. Prueba tener disciplina en algún arte que te llame la atención. No importa si destacas, sólo que te puedas saciar esa curiosidad, aprender y mejorar.
EDITADO EL 20-12-2017 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿¿Soy acaso el único darse cuenta de que no tiene ningún talento especial para destacar??

Hay 13 respuestas en ¿¿Soy acaso el único darse cuenta de que no tiene ningún talento especial para destacar??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL