Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny 2 - La maldición de Osiris

Mindtaker566Hace 6 años48
Nota regalada para semejante basura, al base lo conseguí con una promo code de la GPU y aún así me siento estafado y esto es mucho peor.
2 VOTOS
JosukeCD882029Hace 6 años49
@Tescup0
Mostrar cita
Bueno el asco que me puede dar este juego no es normal... Pero prefiero pagar 20€ por lo que trae que 15€ por el nigromante del diablo 3.... Con esto quiero decir que: no le regaleis vuestro dinero a semejantes sin vergüenzas.
Probe la demo en pc hace unos dias y no me parecio nada del otro mundo. Lo cual me extraña mucho viniendo de bungie. Igualmente creo que es culpa de los directivos de activision. Destiny 2 no deberia haber salido tan pronto. Tendrian que haberle dado como min un año mas al desarrollo. Y lo del nicromante en diablo 3 ya es subnormal. Si me decis que es una expa con nuevo acto te la creo. Pero que solo sea otra clase, es cualquiera. Mas teniendo en cuenta que path of exile lanza todo de manera gratuita.
Soul0202293Hace 6 años50
Basura de juego, incluso los mas veteranos y heater que siguen en el juego estan como locos, un dlc de apenas 2 horas como max de juego, su endgame es un asco sigue siendo el mismo no aporta nada, toca esperar muchos mas meses para poder ver la próxima expansión, por mi parte nunca mas mada de destiny 2, por lo menos asta que no salga su versión final, com los 10 dlc de 20 euros y de duracion de 1 a 2 hrs que lanzarán
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años51
Concuerdo con el análisis. Tiene buenas mecánicas, un contenido muy bueno(no digo grande) pero muy desaprovechado. No poder ir al Bosque Infinito libremente es una tontería. Solo haces que veamos Mercurio más pequeño de lo que es. Los diseños de la facciones son increíbles. Su forma de conseguirlo recuerda a los distintivos exóticos de Destiny 1(que haber si vuelven) solo que más "fácil". Y lo pongo entre comillas porque las 3 facciones(Nueva monarquía, Órbita Muerta y Secta Guerra Futura) son eventos mensuales con duración de una semana. Vamos, que o te vicias mucho cuando lo pongan o veo difícil conseguir todos los diseños.
Jonnycastnedo1123Hace 6 años52
...y a esto lo llaman EXPANSION en el 2017.
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 6 años53
Lo juego en pc y me parece un juego fantástico, con un control sublime.

A nivel artístico y de composición esta a otro nivel que pocos alcanzan.
Nekron1062Hace 6 años54
Menuda copia de Warframe, y peor además.
Lixely2Hace 6 años55
Se me hace raro que la gente no se queje de un juego que te obliga a comprar sus expansiones para que tu juego no se vuelva inútil y peor aún te obligan a tener las anteriores expansiones para poder comprar otra, pero si se quejan de las cajas de Battlefront 2 y se siguen quejando a pesar de que ya las quitaron. Para mí Destiny es un juego que te estafa y nadie dice nada
EDITADO EL 11-12-2017 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Melt16Hace 6 años56
Vale que es un juego caro y cada vez más pero es de los juegos que más he disfrutado jugando solo y en compañía, tanto este como el  primero. No entiendo por qué tanto odio hacia un videojuego, si no os gustó el primero no se que os esperabais del segundo, si estaba claro que iba a ser lo mismo
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años57
@Melt
Mostrar cita
Vale que es un juego caro y cada vez más pero es de los juegos que más he disfrutado jugando solo y en compañía, tanto este como el primero. No entiendo por qué tanto odio hacia un videojuego, si no os gustó el primero no se que os esperabais del segundo, si estaba claro que iba a ser lo mismo
Hombre es normal la queja porque el contenido del juego es una mierda y este Dlc no ayuda a mejorar mucho más.... El primer Destiny es un juego que mejoró notablemente con la expansión del Rey de los poseídos y pese a que muchos se desconectaron del juego indignados ante el dineral que llevaban gastado y se negaron a continuar gastando, entre los que yo me incluyo, los que siguieron disfrutaron mucho y los que entraron de nuevo con la expansión y todo lo anterior se encontraron con un juego muy completo. Este Destiny ha conseguido que la gente se desconecte del juego incluso antes que con el primero y este Dlc sabe a poco para volver a engancharse.
EDITADO EL 12-12-2017 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años58
Esque no puedo entenderlo PORQUE BUNGIE??? porque desaprovechas un lore tan hermoso y espectacular como el de osiris, uno de los guardianes mas misteriosos y poderosos de toda la historia, que paso con san-14??? porque no podemos usar el bosque infinito para visitar la era dorada, el colapso, la guerra de los 7 frentes?? porque solo sacas unas 5 misiones cortas y absurdas cuando pudiste explotar al máximo este personaje? porque sacas algo tan corto tomando en cuenta que son los mismos creadores de the taken king???? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
EDITADO EL 12-12-2017 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
GordonF142986Hace 6 años59
Jugué la beta; me pareció una basura. He jugado la demo y es cierto que la beta no hacía justicia a lo que es el juego. No obstante, sigo sin querer pagar lo que vale. Además que los cambios que ha sufrido respecto al primero han sido todos a peor.

Lo de esta expansión ya es de traca, pero muchos parecen olvidar que ese recorte de contenido ya lo sufrimos cuando salió 'El Rey de los Poseídos': si no comprabas no podías ni hacer las diarias, te quedabas con 3 modos básicos del Crisol, capado el equipamiento nuevo... Y en su día no vi tantas quejas como ahora y me llamaban loco por poner el grito en el cielo. Ahora todos sufrís lo mismo y, es más, me parecía más escandaloso aún el recorte con 'El Rey de los Poseídos'.
1 VOTO
Benring1879Hace 6 años60
Vamos a ver, si Destiny 2 es un DLC de Destiny 1, este es un DLC de un DLC y le dan de nota 7?
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años61
@Lixely
Mostrar cita
Se me hace raro que la gente no se queje de un juego que te obliga a comprar sus expansiones para que tu juego no se vuelva inútil y peor aún te obligan a tener las anteriores expansiones para poder comprar otra, pero si se quejan de las cajas de Battlefront 2 y se siguen quejando a pesar de que ya las quitaron. Para mí Destiny es un juego que te estafa y nadie dice nada
Porque la mayoría van a soltar bilis y hate donde el YouTuber calvo amargado de turno dice. Y como corderos al matadero le hacen caso sin tener ni idea de lo que hablan. Que no se me entienda mal lo de las cajas de battlefront es una mierda aunque ya rectificaron y quitaron los cristales, pero lo mismo o peor pasa con call of duty o este destiny con pases de temporada y no veo tanta furia con ellos. El tirón de orejas a EA me parecio bien, pero aun hoy siguen erre que erre los troll de turno comiendo el tarro a indecisos de comprar battlefront 2, afirmando que es un paytowin cuando no lo fue ni en su dia de salida menos ahora. Si EA merece ese tirón de orejas, bungie con este destiny que apenas es un 10% de lo que es el primero, o call con Micropagos y pase de temporada de 50 directamente tiene que ser para prender fuego
1 VOTO
Jhoneps2149Hace 6 años62
Un 7 en destiny, debe ser como un 4 real, calculo yo.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años63
Venga, chicos! A pagar! Que no decaiga la cosa! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2 - La maldición de Osiris

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2 - La maldición de Osiris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL