Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Destiny 2 - La maldición de Osiris

Drash89157Hace 6 años16
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Drash89
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
De hecho, lo que menos me gusta de Destiny 2 (que, generalmente, tengo una buena opinión) es que deshacen muchos argumentos del primer Destiny. No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez. Con Osiris, lo vuelven a hacer, aunque me parece que en menor medida. Mi experiencia en general es gratificante y creo que la nota es correcta. Eso sí, por mi parte va un 7.5. Por 15 euros, calculo que me dará unas 20/30 horas más (llevando ya unas 10), por lo que ni sale tan rentable como otros juegos pero tampoco sale mal parado. También decir que los viajes en el tiempo suelen ser un quebradero de cabeza en los videojuegos y Bungie ha conseguido encajarlo muy bien.
Siempre me ha parecido que los DLCs de Destiny tenían precios muy altos para lo poco que daban (y tengo el 1 con todas sus expansiones), pero allá cada uno con su opinión. Sin embargo, en cuanto a lo de "No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez.", tienes que pensar que hay gente que no jugó al 1 en su día (recordemos que el 1 no salió en PC, por ejemplo), por lo que de alguna forma tenían que explicar esas cosas, algo que seguramente harán de nuevo con el 3. Si lo piensas es comprensible. Una cosa, cuando dices "deshacen muchos argumentos del primer Destiny", lo dices porque lo explican todo de nuevo o pasa algo en el Destiny 2 que contradice el lore directamente?
Atendiendo al Grimorio de Destiny 1, me esperaba que Osiris fuera un hombre siniestro, que no se decanta del todo ni por la Luz ni por la Oscuridad, y que costara ganarse su favor. En este DLC es más bien una especie de viejo adivino con muchos artefactos a su disposición. Y luego eso de aprovechar el trasfondo para contarte algo de verdad interesante... nos olvidamos.
No tiene sentido entonces. Yo es que de Destiny 2 sólo he probado la beta y la demo, por lo que no puedo opinar sobre su segunda parte apenas.
1 VOTO
Desc4rn4da370Hace 6 años17
Solo por quitarles contenido a los que pagaron el juego original ya tendría que ser hasta denunciable y de ponerle un 0 como una puta catedral. Pero bueno, si no se les pone buena nota, no os dejarán probar sus juegos para los análisis ni os invitarán a eventos...
18 VOTOS
Drash89157Hace 6 años18
@Noleod
Mostrar cita
@Drash89
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
De hecho, lo que menos me gusta de Destiny 2 (que, generalmente, tengo una buena opinión) es que deshacen muchos argumentos del primer Destiny. No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez. Con Osiris, lo vuelven a hacer, aunque me parece que en menor medida. Mi experiencia en general es gratificante y creo que la nota es correcta. Eso sí, por mi parte va un 7.5. Por 15 euros, calculo que me dará unas 20/30 horas más (llevando ya unas 10), por lo que ni sale tan rentable como otros juegos pero tampoco sale mal parado. También decir que los viajes en el tiempo suelen ser un quebradero de cabeza en los videojuegos y Bungie ha conseguido encajarlo muy bien.
Siempre me ha parecido que los DLCs de Destiny tenían precios muy altos para lo poco que daban (y tengo el 1 con todas sus expansiones), pero allá cada uno con su opinión. Sin embargo, en cuanto a lo de "No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez.", tienes que pensar que hay gente que no jugó al 1 en su día (recordemos que el 1 no salió en PC, por ejemplo), por lo que de alguna forma tenían que explicar esas cosas, algo que seguramente harán de nuevo con el 3. Si lo piensas es comprensible. Una cosa, cuando dices "deshacen muchos argumentos del primer Destiny", lo dices porque lo explican todo de nuevo o pasa algo en el Destiny 2 que contradice el lore directamente?
No es comprensible. Quien juegue al 2, sabe que hay una primera entrega. Lo comprensible es pensar que hay cosas que ya se saben lo que son. Se podría haber hecho mejor. No digo que no lo expliquen, sino que no los expliquen como si fuera la primera vez que los vemos. Que el espectro hasta se sorprende al verlos, vaya. Por tu última pregunta, lo quería enlazar con el comentario anterior. Argumentalmente, no tiene sentido que se nos explique dos veces cada raza. "¿Te acuerdas de los caídos? Sucios carroñeros..." es diferente a "Estos enemigos son los Caídos. Son carroñeros". Espero que quede claro con este ejemplo, aunque no soy un gran guionista. Sinceramente, a mi me chirrían los dientes. "¿Pero por qué me explicas quien narices son los poseídos? Tío, que estuvimos 50 horas luchando contra ellos y casi destruyen a la raza humana. ¿Estás tonto o que, espectro?".
Joder, pues si es como dices sí que no tiene nada de sentido. En "Deus Ex: Mankind Divided" te ponen al inicio la opción de ver un vídeo de 12 minutos que resume muy bien lo que pasó en la anterior entrega. Podrían haber hecho algo así y habría no solo chirriado menos sino que directamente no se hubiesen pasado por el forro el propio guión de la saga. Da la sensación como que no tienen aprecio por su propia obra. Lo único que se me ocurre que habrían podido hacer con un parche es hacerle ver al jugador que el espectro se ha metido un golpe bueno al caer en el inicio del juego desde esa gran altura y ahora ha tenido que reiniciarse y algunas partes de su memoria están dañadas. Suena a argumento cogido por los pelos pero habría sido mejor tal cual me lo estás pintando, no sé si opinarás igual.
Drash89157Hace 6 años19
@Desc4rn4da
Mostrar cita
Solo por quitarles contenido a los que pagaron el juego original ya tendría que ser hasta denunciable y de ponerle un 0 como una puta catedral. Pero bueno, si no se les pone buena nota, no os dejarán probar sus juegos para los análisis ni os invitarán a eventos...
En el Wildlands ocurre lo mismo. Al reservar el juego me daban, si mal no recuerdo, las misiones de La Cabra a través de "Conexión Peruana", en la región de abajo del todo a la izquierda. Todo con vídeo y demás. Quien no vea que eso era contenido recortado destinado a incentivar la reserva... Pero vamos, yo porque me encanta ese tipo de juegos y tras probar la beta cerrada y la beta abierta me enamoró, que si no le dan culete. Mal por mi parte, lo sé, porque al reservar contribuí a que sigan haciendo eso, pero casi nunca suelo reservar un solo juego la verdad.
Common2975Hace 6 años20
La expansión es una verdadera vergüenza, sin paliativos de ningún tipo. Estamos hablando de un contenido realmente mísero por 20 euros, hay juegos completos por ese precio, conviene recordarlo para poner las cosas en perspectiva. 20 euros es un tercio del precio del juego, lo que ofrece esta expansión no es ni por asomo una tercera parte del contenido del juego base, por ponerlo más en perspectiva aún. Podríamos ponerlo más en perspectiva todavía con la reciente actualización gratuita de The Division, juego de concepto similar en algunos apartados, que seguramente ofrezca más contenido y rejugabilidad que este dlc.

Y esto sólo teniendo en cuenta el escaso contenido que ofrece, si nos vamos a lo que han hecho con la gente que compró el juego original de salida hace menos de tres meses, o mucho menos en caso de PC, pero han decidido no comprar los dlc, ahí ya la cosa pasa de castaño a oscuro. Estamos hablando de eliminar el acceso a contenido que ya has pagado, no es ninguna broma. Convendría aplicarlo a cualquier otro tipo de bien que se pueda comprar para ver el punto hasta el que estamos llegando en los videojuegos, y el hecho de que se hicieran cosas parecidas en el primer Destiny, a partir de la tercera expansión sobre todo, no le quita un ápice de gravedad al asunto.

Más nos valdría plantarnos de la misma forma que con Battlefront 2 por nuestros propios intereses como jugadores y usuarios o esto sólo irá a peor, y no es poco lo que venimos aguantando desde hace varios años y este 2017 en particular.
36 VOTOS
Treseuros135Hace 6 años21
Son 3 mapas nuevos de crisol, no 2 (uno en mercurio y dos en Titán).
PMb1982754Hace 6 años22
Le falta todavia, no es un juego perfecto, pero me encanta y me tiene enganchado... ojala sigan mejorando todavia, pero de lo que va del año, de lo mejor,,,
lo juego en ps4, no me quiero imaginar como se vera en una buena pc  

saludos guardianes
Drash89157Hace 6 años23
@Common
Mostrar cita
La expansión es una verdadera vergüenza, sin paliativos de ningún tipo. Estamos hablando de un contenido realmente mísero por 20 euros, hay juegos completos por ese precio, conviene recordarlo para poner las cosas en perspectiva. 20 euros es un tercio del precio del juego, lo que ofrece esta expansión no es ni por asomo una tercera parte del contenido del juego base, por ponerlo más en perspectiva aún. Podríamos ponerlo más en perspectiva todavía con la reciente actualización gratuita de The Division, juego de concepto similar en algunos apartados, que seguramente ofrezca más contenido y rejugabilidad que este dlc. Y esto sólo teniendo en cuenta el escaso contenido que ofrece, si nos vamos a lo que han hecho con la gente que compró el juego original de salida hace menos de tres meses, o mucho menos en caso de PC, pero han decidido no comprar los dlc, ahí ya la cosa pasa de castaño a oscuro. Estamos hablando de eliminar el acceso a contenido que ya has pagado, no es ninguna broma. Convendría aplicarlo a cualquier otro tipo de bien que se pueda comprar para ver el punto hasta el que estamos llegando en los videojuegos, y el hecho de que se hicieran cosas parecidas en el primer Destiny, a partir de la tercera expansión sobre todo, no le quita un ápice de gravedad al asunto. Más nos valdría plantarnos de la misma forma que con Battlefront 2 por nuestros propios intereses como jugadores y usuarios o esto sólo irá a peor, y no es poco lo que venimos aguantando desde hace varios años y este 2017 en particular.
Has dicho CADA COSA QUE PIENSO YO TAMBIÉN AL RESPECTO. Cada ejemplo y argumento... LOL.
1 VOTO
Desc4rn4da370Hace 6 años24
@Drash89
Mostrar cita
@Desc4rn4da
Mostrar cita
Solo por quitarles contenido a los que pagaron el juego original ya tendría que ser hasta denunciable y de ponerle un 0 como una puta catedral. Pero bueno, si no se les pone buena nota, no os dejarán probar sus juegos para los análisis ni os invitarán a eventos...
En el Wildlands ocurre lo mismo. Al reservar el juego me daban, si mal no recuerdo, las misiones de La Cabra a través de "Conexión Peruana", en la región de abajo del todo a la izquierda. Todo con vídeo y demás. Quien no vea que eso era contenido recortado destinado a incentivar la reserva... Pero vamos, yo porque me encanta ese tipo de juegos y tras probar la beta cerrada y la beta abierta me enamoró, que si no le dan culete. Mal por mi parte, lo sé, porque al reservar cotribuí a que sigan haciendo eso, pero casi nunca suelo reservar un solo juego la verdad.
Desgraciadamente yo he caido en este juego pensando en que habían aprendido del primero, craso error. No me volverá a pasar...
2 VOTOS
Elelorza195Hace 6 años25
En mi caso disfrute a piñón de Destiny 1 durante un año, y lo seguí disfrutando a medio gas durante un año más. A partir de ahí mi interés en el decreció hasta que lo abandone. Con Destiny 2, aún sabiendo que mi interés en el seria menor pérdida la novedad que me supuso el primero, me ha sorprendido que mis ganas de jugarlo no hayan llegado ni a los tres meses. Tengo pagada  esta última actualización y ni siquiera la he descargado. Parte del problema seguramente radique en mí y en mi hartazgo por algunas mecánicas de las que adolece Destiny, pero creo que no soy el único que ha abandonado este barco y eso tendría que hacer pensar a los gestores que hicieron grande al universo de los Guardianes y sus lucecitas.
1 VOTO
Drash89157Hace 6 años26
@Desc4rn4da
Mostrar cita
@Drash89
Mostrar cita
@Desc4rn4da
Mostrar cita
Solo por quitarles contenido a los que pagaron el juego original ya tendría que ser hasta denunciable y de ponerle un 0 como una puta catedral. Pero bueno, si no se les pone buena nota, no os dejarán probar sus juegos para los análisis ni os invitarán a eventos...
En el Wildlands ocurre lo mismo. Al reservar el juego me daban, si mal no recuerdo, las misiones de La Cabra a través de "Conexión Peruana", en la región de abajo del todo a la izquierda. Todo con vídeo y demás. Quien no vea que eso era contenido recortado destinado a incentivar la reserva... Pero vamos, yo porque me encanta ese tipo de juegos y tras probar la beta cerrada y la beta abierta me enamoró, que si no le dan culete. Mal por mi parte, lo sé, porque al reservar cotribuí a que sigan haciendo eso, pero casi nunca suelo reservar un solo juego la verdad.
Desgraciadamente yo he caido en este juego pensando en que habían aprendido del primero, craso error. No me volverá a pasar...
No te preocupes, tu caso seguro que no es el único, hasta tengo una amiga que pensaba igual que tú. Incluso yo (pese a desde el principio tacharlo de mi lista, el Destiny 2, tras las malas prácticas que mostraron con el 1 y el pasotismo por parte del estudio, sin olvidar las mentiras que soltaron más de una vez o verdades a medias) pensaba que con las hostias que les estaban lloviendo iban a recular... pero no, encima han creado nuevas malas prácticas en esta segunda entrega. Destiny podría haber sido una gran saga... No sé, me da pena en realidad, ya que su lore tiene chicha para crear unas obras dignas de algo titánico... Por eso es una lástima ver cómo prostituyen cada vez más su propia obra de una forma que abusa no solo de la cartera del jugador sino de su confianza.
KidIcarus162620Hace 6 años27
Penoso lo de este juego. Me encantó Destiny, lo jugué mucho y lo pasé genial, en especial con su PvP. Destiny 2 se me hizo corto, repetitivo y aburrido una vez que te pasas la historia, siendo todas las armas iguales, rompiendo ese farmeo que habia en el primero, que bebia de la saga Diablo y que tanto nos gustaba. Pero no solo eso, si no que tenia un PvP recortado, 4 v 4, aburrido debido a sus mapas enormes que hacia que siempre se acabasen las partidas por tiempo. Compré Destiny 2 con el season pass y este DLC ni lo he probado, no he vuelto a tocar el juego ni lo volveré a hacer. Me estafaron una vez con su política de DLC obligatorio, lo ignoré porque me divertia. Si ahora te estafan igual y encima el juego es malo... Han perdido un cliente, y espero que pierdan muchos más.
Axs013215Hace 6 años28
@Common
Mostrar cita
La expansión es una verdadera vergüenza, sin paliativos de ningún tipo. Estamos hablando de un contenido realmente mísero por 20 euros, hay juegos completos por ese precio, conviene recordarlo para poner las cosas en perspectiva. 20 euros es un tercio del precio del juego, lo que ofrece esta expansión no es ni por asomo una tercera parte del contenido del juego base, por ponerlo más en perspectiva aún. Podríamos ponerlo más en perspectiva todavía con la reciente actualización gratuita de The Division, juego de concepto similar en algunos apartados, que seguramente ofrezca más contenido y rejugabilidad que este dlc. Y esto sólo teniendo en cuenta el escaso contenido que ofrece, si nos vamos a lo que han hecho con la gente que compró el juego original de salida hace menos de tres meses, o mucho menos en caso de PC, pero han decidido no comprar los dlc, ahí ya la cosa pasa de castaño a oscuro. Estamos hablando de eliminar el acceso a contenido que ya has pagado, no es ninguna broma. Convendría aplicarlo a cualquier otro tipo de bien que se pueda comprar para ver el punto hasta el que estamos llegando en los videojuegos, y el hecho de que se hicieran cosas parecidas en el primer Destiny, a partir de la tercera expansión sobre todo, no le quita un ápice de gravedad al asunto. Más nos valdría plantarnos de la misma forma que con Battlefront 2 por nuestros propios intereses como jugadores y usuarios o esto sólo irá a peor, y no es poco lo que venimos aguantando desde hace varios años y este 2017 en particular.
Amén. Yo estaba a la espera de ver que pasaba si no comprabas el DLC. Si la política es la misma que con el primero conmigo que no cuenten.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 6 años29
Quien apoye estos mierdidlcs madre mia tiene que estar muy mal del tarro, algo que dura 2 horas y hay gente que apoya este tipo de mierdas, luego se quejan de cod y compran este proyecto cutre de juego... la virgen.

Bungie lo ha hecho bien vender de nuevo el mismo exacto juego con 0 mejoras para los mismos tontos que pagaron 100 euros o mas en destiny 1 pues lo vuelven a hacer de nuevo GG bungie
Noleod6335Hace 6 años30
@Drash89
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Drash89
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
De hecho, lo que menos me gusta de Destiny 2 (que, generalmente, tengo una buena opinión) es que deshacen muchos argumentos del primer Destiny. No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez. Con Osiris, lo vuelven a hacer, aunque me parece que en menor medida. Mi experiencia en general es gratificante y creo que la nota es correcta. Eso sí, por mi parte va un 7.5. Por 15 euros, calculo que me dará unas 20/30 horas más (llevando ya unas 10), por lo que ni sale tan rentable como otros juegos pero tampoco sale mal parado. También decir que los viajes en el tiempo suelen ser un quebradero de cabeza en los videojuegos y Bungie ha conseguido encajarlo muy bien.
Siempre me ha parecido que los DLCs de Destiny tenían precios muy altos para lo poco que daban (y tengo el 1 con todas sus expansiones), pero allá cada uno con su opinión. Sin embargo, en cuanto a lo de "No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez.", tienes que pensar que hay gente que no jugó al 1 en su día (recordemos que el 1 no salió en PC, por ejemplo), por lo que de alguna forma tenían que explicar esas cosas, algo que seguramente harán de nuevo con el 3. Si lo piensas es comprensible. Una cosa, cuando dices "deshacen muchos argumentos del primer Destiny", lo dices porque lo explican todo de nuevo o pasa algo en el Destiny 2 que contradice el lore directamente?
No es comprensible. Quien juegue al 2, sabe que hay una primera entrega. Lo comprensible es pensar que hay cosas que ya se saben lo que son. Se podría haber hecho mejor. No digo que no lo expliquen, sino que no los expliquen como si fuera la primera vez que los vemos. Que el espectro hasta se sorprende al verlos, vaya. Por tu última pregunta, lo quería enlazar con el comentario anterior. Argumentalmente, no tiene sentido que se nos explique dos veces cada raza. "¿Te acuerdas de los caídos? Sucios carroñeros..." es diferente a "Estos enemigos son los Caídos. Son carroñeros". Espero que quede claro con este ejemplo, aunque no soy un gran guionista. Sinceramente, a mi me chirrían los dientes. "¿Pero por qué me explicas quien narices son los poseídos? Tío, que estuvimos 50 horas luchando contra ellos y casi destruyen a la raza humana. ¿Estás tonto o que, espectro?".
Joder, pues si es como dices sí que no tiene nada de sentido. En "Deus Ex: Mankind Divided" te ponen al inicio la opción de ver un vídeo de 12 minutos que resume muy bien lo que pasó en la anterior entrega. Podrían haber hecho algo así y habría no solo chirriado menos sino que directamente no se hubiesen pasado por el forro el propio guión de la saga. Da la sensación como que no tienen aprecio por su propia obra. Lo único que se me ocurre que habrían podido hacer con un parche es hacerle ver al jugador que el espectro se ha metido un golpe bueno al caer en el inicio del juego desde esa gran altura y ahora ha tenido que reiniciarse y algunas partes de su memoria están dañadas. Suena a argumento cogido por los pelos pero habría sido mejor tal cual me lo estás pintando, no sé si opinarás igual.
Completamente. O simplemente una pregunta de "has jugado al primer destiny?" para ver por donde tirar. Cualquier cosa habría sido mejor que eso. Un resumen del 1 tal y como dices sería lo perfecto (que en 10 minutos se puede resumir) y la sensación que me dio era esa; que Destiny 2 es un juego nuevo, no la continuación.
Drash89157Hace 6 años31
@Noleod
Mostrar cita
@Drash89
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Drash89
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
De hecho, lo que menos me gusta de Destiny 2 (que, generalmente, tengo una buena opinión) es que deshacen muchos argumentos del primer Destiny. No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez. Con Osiris, lo vuelven a hacer, aunque me parece que en menor medida. Mi experiencia en general es gratificante y creo que la nota es correcta. Eso sí, por mi parte va un 7.5. Por 15 euros, calculo que me dará unas 20/30 horas más (llevando ya unas 10), por lo que ni sale tan rentable como otros juegos pero tampoco sale mal parado. También decir que los viajes en el tiempo suelen ser un quebradero de cabeza en los videojuegos y Bungie ha conseguido encajarlo muy bien.
Siempre me ha parecido que los DLCs de Destiny tenían precios muy altos para lo poco que daban (y tengo el 1 con todas sus expansiones), pero allá cada uno con su opinión. Sin embargo, en cuanto a lo de "No tiene sentido que el espectro nos explique qué es la colmena, los caídos, los vex o los poseídos como si fuese la primera vez.", tienes que pensar que hay gente que no jugó al 1 en su día (recordemos que el 1 no salió en PC, por ejemplo), por lo que de alguna forma tenían que explicar esas cosas, algo que seguramente harán de nuevo con el 3. Si lo piensas es comprensible. Una cosa, cuando dices "deshacen muchos argumentos del primer Destiny", lo dices porque lo explican todo de nuevo o pasa algo en el Destiny 2 que contradice el lore directamente?
No es comprensible. Quien juegue al 2, sabe que hay una primera entrega. Lo comprensible es pensar que hay cosas que ya se saben lo que son. Se podría haber hecho mejor. No digo que no lo expliquen, sino que no los expliquen como si fuera la primera vez que los vemos. Que el espectro hasta se sorprende al verlos, vaya. Por tu última pregunta, lo quería enlazar con el comentario anterior. Argumentalmente, no tiene sentido que se nos explique dos veces cada raza. "¿Te acuerdas de los caídos? Sucios carroñeros..." es diferente a "Estos enemigos son los Caídos. Son carroñeros". Espero que quede claro con este ejemplo, aunque no soy un gran guionista. Sinceramente, a mi me chirrían los dientes. "¿Pero por qué me explicas quien narices son los poseídos? Tío, que estuvimos 50 horas luchando contra ellos y casi destruyen a la raza humana. ¿Estás tonto o que, espectro?".
Joder, pues si es como dices sí que no tiene nada de sentido. En "Deus Ex: Mankind Divided" te ponen al inicio la opción de ver un vídeo de 12 minutos que resume muy bien lo que pasó en la anterior entrega. Podrían haber hecho algo así y habría no solo chirriado menos sino que directamente no se hubiesen pasado por el forro el propio guión de la saga. Da la sensación como que no tienen aprecio por su propia obra. Lo único que se me ocurre que habrían podido hacer con un parche es hacerle ver al jugador que el espectro se ha metido un golpe bueno al caer en el inicio del juego desde esa gran altura y ahora ha tenido que reiniciarse y algunas partes de su memoria están dañadas. Suena a argumento cogido por los pelos pero habría sido mejor tal cual me lo estás pintando, no sé si opinarás igual.
Completamente. O simplemente una pregunta de "has jugado al primer destiny?" para ver por donde tirar. Cualquier cosa habría sido mejor que eso. Un resumen del 1 tal y como dices sería lo perfecto (que en 10 minutos se puede resumir) y la sensación que me dio era esa; que Destiny 2 es un juego nuevo, no la continuación.
Es una pena ver lo que están haciendo con la saga. Seguramente Activision tenga mucho que ver, pero también desde Bungie crean perlitas cuando hablan. Como cuando dijeron en el 1 que meterían contenidos gratis para compensar... pero se olvidaron que dichos contenidos (como las carreras) no podrían ser accesibles sin pasar por caja y comprar El Rey de los Poseídos... O decir que se currarían el siguiente DLC (el que acabo de decir) y lo cobraron a 40€... Joder, si de verdad quieres compensar a los jugadores por su cabreo, dales esa expansión a precio reducido y mete esos contenidos gratis para todos, no solo para quienes pasan por caja. Me parecen jugadas muy ruines... En fin, dios los cría y ellos se juntan. Menos mal que por otro lado está en desarrollo Cyberpunk 2077 por CD Projekt RED... espero que cuando salga destrone a Destiny y le robe sus usuarios, a ver si así escarmientan y aproximan sus políticas a las de CD Projkt RED.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny 2 - La maldición de Osiris

Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny 2 - La maldición de Osiris, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL